WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 1 de junio de 2015

Cubre botas y sandalias


Hoy, en Ángela Sabater, volvemos con un complemento que se adapta a todas las estaciones, pero sobre todo, a nuestro calzado y estoy segura de que os va a encantar. Además, continuamos con el estilo boho-chic que esta tan de moda estas últimas temporadas.

Son las famosas cubre botas, las cuales las podemos usar en cualquier temporada del año con nuestros looks más camperos y elegantes. ¿Quién nos iba a decir que podríamos modificar a nuestro gusto las botas que tenemos en el armario? ¡Me encanta la idea!

De esta forma puedes renovar tus viejas botas, encontrando así, unas botas vistosas y elegantes que no pasarán desapercibidas.

Ya el año pasado, nuestra bloguera más boho e internacional, Madame de Rosa, los lucía en una de sus sesiones fotográficas, como podréis observar son ideales y le dan ese toque especial al conjunto.



Madame de Rosa, mayo 2014


Gracias a Wild Wings, en Ángela Sabater podemos disfrutar y hacer que disfrutéis de estos cuatro modelos de cubre botas.



http://www.madamederosa.com/





Decorados a mano, utilizando telas, cinturones, pompones, flecos de piel hechos a mano, abalorios dorados, cadenitas, plumas, puntilla, tachuelas y ribete de flecos.


JULIETTE
http://www.angelasabater.com/home/750-cubre-botas-juliette.html


Decorados a mano, utilizando telas, pelo sintético, cinturones, pompones, flecos de piel hechos a mano, flecos de hilo hechos a mano, abalorios dorados y multicolor, cadenitas, plumas y puntilla de ganchillo.


DOUBLE FRINGE
http://www.angelasabater.com/home/751-cubre-botas-double-fringe.html

Decorados a mano, utilizando telas, pelo sintético, cinturones, pompones, flecos de piel hechos a mano, flecos de hilo hechos a mano, abalorios dorados y multicolor, cadenitas, plumas y puntilla de ganchillo.


NEBRASKA

http://www.angelasabater.com/home/752-cubre-botas-nebraska.html

Decorados a mano, utilizando telas, cinturones, cadenitas, conchos, pompones, flecos de piel hechos a mano, abalorios y tachas plateados.
Seguro que has alucinado con estos diseños exclusivos de Wild Wings, pero espera, porque lo que viene ahora de la nueva temporada es para quedarse sin palabras.
WILD PINK LAYER SANDALS
http://www.angelasabater.com/home/753-cubre-sandalias-wild-pink.html

Decorados a mano, utilizando telas, cinturones, abalorios dorados, trenzas de hilo, pompones, crochet, ribete de flecos de hilo hecho a mano.
Llevamos mucho tiempo esperando para poder ofreceros un complemento único y especial como este, y hoy lo hemos podemos conseguir. ¡Espero que os haya gustado esta entrada! ¡Estar atentos a la siguiente!
En Ángela Sabater tenemos todos estos modelos tan ideales para ti, además te aconsejamos cómo combinarlos, que vestidos y complementos le pueden ir mejor a los cubre botas y sandalias al que estilo te define. ¡No te los puedes perder! ¡Te estamos esperando! 
Podéis reservarlos desde ya, encontrarlos en la tienda física o cómpralos directamente en nuestra web actualizada.

www.angelasabater.com

https://www.facebook.com/wildwingsboots

2 comentarios: