WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

domingo, 28 de octubre de 2012

Los 9 puntos clave las tendencias de moda invierno 2012/2013. ¡Bienvenida al invierno!

Los 9 puntos clave las tendencias de moda invierno 2012/2013. ¡Bienvenida al invierno!




Como en cada principio de temporada, toca renovar armario. Hemos hecho un resumen de las claves para ir guapa este otoño, desde los colores de moda hasta los nuevos complementos que no te pueden faltar. Ve haciendo sitio en tu armario a las tendencias de moda otoño-invierno 2012/2013.

1. La moda militar pega fuerte gracias a las camisas con bolsillos en tonos verdes, botas anchas con cordones o, lo que es más sorprendente e innovador, el estampado de camuflaje. Se puede disfrutar en todo tipo de prendas y tejidos, tanto en una camisa masculina, como en una blusa semitransparente, en un pantalón o en una chaqueta. Como ejemplo la camisa con bolsillos de TopShop (30.70 euros).
2. Atentas chicas, uno de los colores que decididamente no puede faltar en tu armario, es el burdeos. Es perfecto para unos vaqueros, chaquetas... Pero, sobre todo, ¡en vestidos! chaqueta de TopShop (33 euros).
3. Un clásico dentro de los clásicos, pero qué elegante... Y todo el mundo sabe que la elegancia nunca pasa de moda. El tipo de chaquetas con las que Chanel revolucionó la moda femenina vuelven para rehacer la historia. Aquí una chaqueta de IRO (300 euros).
4. El terciopelo triunfa en los armarios de todas las edades, y en todo tipo de prendas y colores. ¿Te lo vas a perder?  falda negra de TopShop (60 euros).
5. La novedad de este año, sin dudar ni un momento, son los estampados geométricos. ¿Por qué no confiar en una alternativa que aportará a tu look un toque de actualidad y estilo? Y si aun así no te convencen, fíjate en esta falda de Stradivarius (24.95 euros).
6. El cuero un año más tiene que estar en tu día a día ya sea en una chaqueta, un pantalón o una falda. Para un look perfecto esta temporada, no sólo lo asocies a los looks rebeldes o de noche.  Dale un giro y combina, por ejemplo, esta falda tableada de Alice&Olivia (365 euros) con una blusa romántica y unas bailarinas.
7. Imprescindibles para este otoño, las slippers no pueden faltar en tu armario. Aquí unos de Joie Shoes (150 euros) en terciopelo negro.
8. El nuevo complemento de moda tiene nombre: clutch . Los bolsos de mano están al orden del día y puedes combinarlos como quieras, no los dejes sólo para los looks de noche. No te resistirás a su encanto, este clutch perfecto Jimmy Choo (590 euros) lo demuestra.
9. Esta temporada atrévete a lucir un azul klein tanto de día como de noche. Es luminoso, sexy... ¿Qué más se puede pedir?  zapatos de Bakers Shoes (120 euros).

besitos bellisimas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario