WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

domingo, 3 de junio de 2012

VALENCIA SHOPENING NIGHT


   ¡¡¡ Estoy tan contenta!!!Valencia prepara su segunda Shopening Night.
    VALENCIA SHOPENING NIGHT arrancó el pasado año con un gran éxito de público.Este jueves repite!!
Os cuentooo,,,,
 
El próximo 7 de junio, Valencia celebrará la Summer Shopening Night, la segunda edición de la noche de compras. Como novedades de esta segunda edición, comercios de la calles Colón, Lauria, Correos o Pascual y Genís, entre otros, se han unido a la iniciativa de los zonas del entorno del Palacio Marqués de Dos Aguas (calle de la Paz, Poeta Querol, Patriarca, Salvá, Barcelonina) y del entorno del Mercado de Colón (Jorge Juan, Sorní, Grabador Esteve, Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Hernán Cortés, Pizarro). Por otro lado, se celebrará un sorteo de regalos aportados por las tiendas entre todos los participantes en la noche de compras.
La Summer Shopening Night nace avalada por el éxito de la anterior cita del mes de diciembre de 2011. Más de 20.000 personas salieron a la calle y realizaron compras en los comercios que participaron en la iniciativa. En esta edición de verano, se espera superar esta cifra de participantes por la expectación que ha generado el evento y por la época del año en la que nos encontramos ya que favorece el disfrute al aire libre. La iniciativa de la Summer Shopening NIght es le resultado del trabajo unido del comercio valenciano y su esfuerzo por invertir en ofrecer al público experiencias de compra atractivas y distintas. 
 
 



A través de la web www.shopeningnight.com se pueden conocer todas las novedades del evento y las ofertas de los comercios participantes.
Esta nueva edición de Summer Shopening Night se enmarca en la Valencia Week, en la que se van a llevar a cabo una serie de eventos en toda la ciudad para promocionar la gastronomía, la moda y el ocio de Valencia. Valencia Cuina Oberta, Restaurant Week, el Chef al Mercat o la Summer Shopening NIght ofrecerán a ciudadanos y visitantes una amplia oferta para disfrutar de la ciudad un modo diferente.
Además se han preparado importantes descuentos en hoteles y en la venta de la Valencia Tourist Card, con la que se podrá viajar de forma gratuita en autobús, metro o tranvía y entrar a todos los museos municipales.

 
    No os lo podeis perder.

     ¡Feliz semana!
¡Nos vemos este jueves!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Pinta muy bien la noche, lástima que me pille muy lejos, espero que te lo pases genial, ya nos contarás preciosa!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar