WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 2 de octubre de 2012

Estampadas, monocolor, con cuello peter pan... La blusa es la prenda estrella de la temporada.

Estampadas, monocolor, con cuello peter pan... La blusa es la prenda estrella de la temporada.

Flores
Ya sea en su versión XL o más pequeñitas y de colores superpotentes, las flores son las protagonistas de las blusas más femeninas. Esta nueva temporada, firmas como Erdem, Suno o Antonio Marras apuestan por este estampado para dibujar nuestra silueta.

Balnco y negro
Pocas concesiones ha hecho al color el diseñador asiático Phillip Lim, ya que su colección para este próximo otoño está basada en el blanco y el negro. De líneas minimalistas, sus camisas juegan, sobre todo, con los cuellos (mao, inglés, en uve...) y con el largo de las mangas.

Cuello bebé
Es muy vintage, y mantiene su puesto esta temporada. Recrea el look dandi propuesto por Ralph Lauren añadiendo, bajo el cuello, una corbata básica. Si, por el contrario, prefieres un estilo más aniñado (estas blusas son perfectas para conseguirlo), sigue las pautas de Moschino Cheap & Chic.

Geométrica
Son muchos los diseñadores que se han inclinado por los estampados para sus nuevas colecciones. Entre ellos, Giambattista Valli, que consigue que sus prendas, al igual que estas camisas, proyecten un juego óptico mareante.

Transparente
No tengas miedo a insinuar. Ficha las camisas transparentes para aportar un toque atrevido a tu look. La creadora Vera Wang apostó por ellas en una paleta de color no muy extensa: gris, negro y beige son sus tonos fetiche. Nosotras, sin embargo, te proponemos un universo multicolor.

De topos
Los lunares de las hermanas de Rodarte son uno de los prints más alegres que hemos visto en su desfile de otoño. Inspírate en sus diseños y opta por el corte asimétrico: corto  por delante y largo por detrás.

Monocolor
La camisa blanca siempre ha supuesto un básico imprescindible en nuestro armario, ¿verdad? Sigue la tónica de Guy Laroche y  hazte también con algunas en tonos rojizos, champán o cobre.  ¡Te combinarán con todo!

¡mira cómo la llevan las celebrities!
40 camisas para este otoño desde 15 €

1 comentario: