WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 24 de enero de 2013

verde esmeralda, el color de moda

 
verde esmeralda, el color de moda
 
La temporada primavera-verano 2013 se viste de esperanza. El verde esmeralda, el color de moda, tiñe las prendas para llenar de alegría la nueva estación.


Vístete de verde esmeraldaencosmopolitan.com.es
Como cada temporada, Pantone dicta los colores de moda que desearemos lucir sin parar. Tras varios estudios esta primavera-verano 2013 vestiremos de verde esmeralda, color que trasmite claridad, renovación y rejuvenecimiento. Los diseñadores y celebrities ya se han rendido a su reinado. Te proponemos las mejores piezas a precios low cost. ¡Toma nota!

Bajo un alo de esperanza nos vestiremos en la moda primavera-verano 2013. El verde esmeralda se presenta como el color de moda del momento. Sofisticado y dulce, te hará desear que lleguen los días tumbada bajo el sol.  La mejor opción es apostar por un vestido. Te propongo uno largo de ASOS Collection (40,46 euros) para ofrecer un toque de estilo a los looks de noche.


Reinterpreta los estilismos casual con el Vístete de verde esmeraldaencosmopolitan.com.esverde esmeralda como protagonista. Combínalo con prendas vaqueras para dar un punto refrescante y afrontar con optimismo los días de mal tiempo.
Me  quedo con este jersey con bajo escalonado de ASOS Collection (47,20 euros). Acapararás todas las miradas.



Vístete de verde esmeraldaencosmopolitan.com.esSi prefieres lucir el color de moda en los complementos, estás de suerte. El verde esmeralda tiñe bolsos, slippers e incluso gafas de sol. Como primera toma de contacto la mejor apuesta en un bolso de corte retro que puedas lucir las 24 horas. 
 como este de ASOS (47,20 euros).