WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

domingo, 23 de noviembre de 2014

El chaleco oversize





El otoño ya está aquí y con él llegan las nuevas tendencias para esta temporada, vuelven los 60 con las prendas oversize, el estilo gentleman,cueros ,faldas midi , los cuadros tartán, look sport, abrigos oversize… pero hoy vamos a centrar  este post en el :

El chaleco oversize 

El chaleco oversize es una de las prendas estrella de este año, codiciado tanto dentro como fuera de las pasarelas. Esta prenda se ha convertido en elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer que se considere a la última en moda. Los hay de varios estilos, largos y cortos, de distintos tejidos y colores, puedes escoger el que más se adapte a tu estilo, pero no tener uno es perder la oportunidad de poder disfrutar de una nueva tendencia que podrás combinar con tus prendas favoritas. 


Esta temporada el chaleco oversize lo encontrarás en muchos escaparates y de diversos estilos. Podrás verlos largos hasta la cadera o incluso hasta las rodillas, cualquier medida es buena, pero si no eres muy alta es mejor que te decidas por el corto. 

También los verás de muchos tejidos, de pelo sintético, tejido denim, de borrego, flecos... una infinidad de tejidos y estilos para todas las necesidades. Para escoger el tuyo debes decidir si lo necesitas como abrigo o como prenda de adorno, hay que tener en cuenta que no tiene mangas y debes saber qué tejido y con qué lo vas a combinar para no pasar frío. 

Destacan colores no muy llamativos como el verde, caqui o el negro y podrás combinarlo con vestidos, faldas, pantalones, botines... En ti está la decisión de adaptarlo a tu estilo o tus preferencias. En definitiva este chaleco es una de las prendas hit de esta temporada otoño-invierno. 




Las bloggers  y celibrities son las primeras en apuntarse a esta tendencia, tanto para el día como la noche, casual o para grandes eventos… el chaleco se adapta a cualquier ocasión.

Fuente : Tumblr








Cara Delevigne desfilando para Just Cavalli


En Ángela Sabater tenemos un chaleco para ti, además te aconsejamos cómo combinarlo, qué complementos le pueden ir mejor y qué estilo es el que te define. 

 












¿ Que os parece el conjunto ?
 Todo lo pòdeis encontrar en…….

Angela Sabater
 C / 7 n 39
La cañada
(a 7 minutos de valencia )
647437179 / 961323827

 O visita  nuestra tienda online www.angelasabater.com