WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 9 de diciembre de 2014

La invasión de la bufanda de cuadros !!!

La invasión de la bufanda de cuadros !!!
A día de hoy no hay Blogger , celebriti o fashion víctim que no tenga la suya ....
Y vosotras???
Ya en tienda y web www.angelasabater.com



Más bien la podríamos llamar bufanda manta .....ya que es gigante ....
Y perfecta para hacer virguerias. .....
Y los días de frio ...sobre todo te puedes envolver que solo te se vean los ojos ....ji
Qué opináis vosotras ??
Que color os gusta más ???
Mi preferida sin duda :

 
Con muchismas posivilidades de lucirla......



Nuestra queridisima Paula .....no podia faltar en esta tendecia!!!


Mas ideas ,,,,,,,con las que arrasaras!!!




OS GUSTA???

 POR SOLO 14.95 EUROS

 Podéis reservarla desde ya  o encontrarla en tienda 
 o comprarla ya en nuestra tienda online http://www.angelasabater.com/
Telefono :647437179/ 961323827 

Pasar un precioso dia !!!
 

2 comentarios:

  1. jo... soy la excepción... yo no tengo ninguna maxibufanda a cuadros grandes, tengo una con cuadros pata de gallo, tengo el poncho y tengo una étnica jejeje así que no me quejo :) un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot. com.es

    ResponderEliminar