WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 2 de abril de 2012

Paso a paso: coleta alta y al rostro

Paso a paso: coleta alta y al rostro

Fendi y Herve Leger recuperan el peinado más rompedor y ochentero; la coleta muy alta y a la cara. ¿Te atreves con él?
El peinado encaja muy bien en looks desenfadados, pero pide un maquillaje coherente con este punto atrevido y descarado.


apuesta: un aire ochentero que interpretamos con el rabillo de los ojos y una boca al rojo vivo.
 truco: para aumentar el volumen de la coleta, después de rizar con las tenacillas, pulveriza con champú en seco.


La actriz de Gossip Girl Roxane Mesquid  logra el mismo efecto con el pelo suelto. Muy en la línea Alice Dellal

  paso a paso. ¿Os animais?



 1 Cepilla bien el pelo y hazte una coleta alta en la coronilla, un poco lateral. Tapa la goma con un mechón de pelo.


 2 Pule la parte de delante con ayuda de un peine y gel fijador efecto mojado o espuma y un spray de brillo.


 3 Divide la coleta en cuatro o cinco mechones y rízalos un poco con ayuda de unas tenacillas calientes


 4 Carda los mechones para acentuar el despeinado y échalos sobre la mejilla fijando, si es preciso, con alguna horquilla.

¿ ES IDEAL O NO??

9 comentarios:

  1. Ideal síi!!y me encantaaaaa!!tengo que animarme a hacermelo!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj mola, muy años 80! si tuviese el pelo más largo igual me peinaba así un día :)

    Besitoss desde http://besosperdidos.blogspot.com/
    Espero que te pases :D

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de coletas son las que me pongo yo cuando lo hago, altas, no me gustan caidas, me gustan muy arribas y que se abra el pelo y se noten las capas :)

    ResponderEliminar
  4. me gustaan mucho las coletas altas para el verano!
    muchas gracias por tu comentario!
    te sigo guapa, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. No parece difícil, a ver si me sale bien :)

    Me gusta tu blog y tu estilo! Te sigo!
    Seria un placer verte en el mio algún día también!
    http://unachicafashiontastica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta las coletas altas!!!!!!
    Tengo nuevo post,te espero...
    COOLDAYADAYALWAYS

    ResponderEliminar
  7. Adoro este peinado, me lo hago constantemente y más cuando tenía el pelo largo, ideal!
    Te espero en mi nuevo post ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí que queda bien! pero tendré que probarla porque no creo que nos siente bien a todas, muy buen post! Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tendre que hacer la prueba a ver como me queda porque me ha gustado :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar