WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 9 de abril de 2012

SILENCIO... Y GRAN EVENTO EN VALENCIA!!!!

SILENCIO... Y GRAN EVENTO EN VALENCIA!!!!

    Hola a todos!!


    Perdonadme la ausencia de estas semana, pero es que ha sido una locura absoluta. Entre la explosión de pedidos de belleza que me tiene en un no parar constante en el trabajo, , los preparativos que apenas  he tenido tiempo ni de abrir el portátil, qué desastre!!! Contestaré a todos los comentarios e emails que me llegan, lo prometo, pero es que no doy abasto!!!



    Quería hacer esta entrada para explicaros el por qué de tanto silencio bloggero, tengo ganas de sentarme con calma a comentar todos vuestros post de estas semanas, que no he visto nada... y también para comentaros...

    Bueno, que me lío a escribir y no hay manera de parar jajajaja,

    Tengo pendientes muchas cosas que contaros...nuevos productos que he probado, secretitos de maquillaje, el look para las comuniones que estan cerquita, unas super fotos, los últimos Louboutin (que ya hace buen tiempo y pueden salir a pasear por fin)...ay se me acumula el trabajo socorroooooooo.....jejejeje


    Gracias a tod@s por seguir ahí a pesar de los silencios!!!!

  Pero hoy  el tema principal  es al evento que asistí hace unos dias fashionVLCbloggers MusicEdition  donde pude conocer a  muchos bloggers valencianos y gente muy interesante.... en resumen me ha parecido una iniciativa fantástica para reunir a bloggers y seguidores y compartir momentos únicos!!


    Desde aquí quiero dar las gracias a Nuria del blog http://theheavenofbeauty.blogspot.com.es/  por que es un encanto y  parecía que nos conocíamos de toda la vida jajajajaja, y mandar muchos besos a todos los seguidores y amigos que se acercaron a saludarme.

    Y ahora voy a hablaros del outfit que elegí para el ratito que me pude acercar a estas jornadas. Es un look que tenía en el armario hace muchisimos años,,,pero me di cuenta que estaba a la orden del dia,,,y dije;;¿ por que no??y tachannnn,,,,yo creo que ideal....no???

   Pasó por el primer tramo del evento, en el que pudimos disfrutar de sus máximos detalles,,gran coctel,magníficos sorteos y incluso algunos regalitos ,,,,,estaba mirado hasta el ultimo detalle....




















   Poder pasar tiempo con una de las personas a las que más admiras profesionalmente, ver de cerca como trabaja, como crea, como imagina... es un LUJO (sí, con mayúsculas). Y si, además, compruebas que, en persona, es todavía más adorable que como lo imaginabas... 

ADORO A GUILLERMO DEL MAR
Y SU GRAN LINEA...







FUE UN DÍA IDEAL








 ¡¡¡Muchos besos !!!

5 comentarios:

  1. una gran experiencia!! me encanta tu blog y su titulo...jajaja (la cenicienta es mi peli disney favorita!!)besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Que evento mas chulo!
    Que guapa ibas, te favorece mucho ese color del vestido!
    Preciosas fotos!Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You look beautyful, i love the dress :D

    Would you like to follow each other? I´l be very happy about it :D

    http://shopaholichousewife.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. pero qué guapisima! lo pasamos genial, eh!! a ver cuando se repite! :)
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido, espero participar en el próximo evento!!!
    Nos seguimos? Un beso!!!

    thecomprasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar