WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 2 de julio de 2012

BABEROS......

 BABEROS......

No os pasa a veces que tienes rachas en las que sólo te fijas en un tipo de prendas u objetos determinados, en una especie de búsqueda incansable ??? A mí ahora me ha dado por los collares babero...me encantan!!!



Chloe

Chanel

Uterqüe

Por ahora los estilos que más me gustan...

Tribeca

Mitte

Le Marais

 

 

 

 
Bufff,,,,,,me vuelvo loca !!!es que hay mil , es resumen es la mejor manera de darle vida a una básica.

Muchos besos a todas

3 comentarios:

  1. Hola bonita!!! que bien verte por aquí de nuevo, me ha hecho mucha ilusión que hayas pasado por mi blog!! me encantan los collares babero, son super combinables sobretodo para prendas básicas, y a mi me pasa como a ti, cuando me da por una cosa...
    Besitos linda!!!
    a ver si te veo con look!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente deacuerdo , darle vida a una basica con uno de estos es lo mejor que se puedde hacer porque recargarlo demasiado con una camiseta con estampado es una barbaridad jajaj
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me ha gustado mucho lo que he visto :) Así que me quedo a seguirte. Además te informo de que en mi blog estamos de sorteo, puedes ganar un conjunto completo! (blusa, falda y accesorios) Pásate y participa si te gusta:)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar