WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 23 de julio de 2012

maquillaje de verano más atrevido y sorprendente para tus labios

¡Este verano no está permitido pasar desapercibidas! Apuesta por el maquillaje de verano más atrevido y sorprendente para tus labios y acertarás.


Labios atrevidos, labios sexys en cosmopolitan.com.es



Pasarelas, firmas y alfombras rojas han caído rendidas al maquillaje de verano en tonos neón, flúor o aquellos colores que jamás creíste que usarías. Desde el naranja al verde, pasando por azules, rojos o fucsias, todos están permitidos para maquillar tus labios esta temporada.

Nada más sexy que unos labios atrevidos, ¿no crees? Barras de labios, gloss e incluso protectores labiales se ponen las pilas y te traen los tonos más informales y sorprendentes de la temporada.

Amarillos, naranjas o violetas serán los reyes de la fiesta y tú con ellos, deja que tus labios se inunden de color. ¿Os atreveis?

y tambien podemos arriesgar.....

Este verano más que nunca la ropa interior tiene un gran protagonismo. Los colores de moda negro, blanco y nude, han sido desterrados del armario. Los flúor ocupan su lugar y se convierten en el centro de atención.

La ropa interior flúor muestra tú lado salvaje y sexy. La puedes lucir en grandes dosis con conjuntos completos o de manera más discreta en pequeños detalles. Los bodys de encaje y las transparencias serán perfectos para los momentos más íntimos.

El rosa flúor es el color fundamental que no puede faltar en tu cajón de ropa interior. Apuesta por lo que más te guste: culottes, tangas, braguitas, top bandeau, de balconet. En la imaginación está el límite.

Las tendencias de moda también llegan a la ropa interior, la transforman y la convierten en una prenda que se deja ver tímidamente. Atrévete a lucir blusas transparentes con lencería flúor. Lo que se lleva es enseñar.


La marca H&M nos presenta  ropa interior con un gusto muy atrevido. Si quieres ser sexy y rebelde apuesta por un conjunto en rosa flúor (19.99 euros).