WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 24 de septiembre de 2012

El burdeos viste esta nueva temporada

El burdeos viste esta nueva temporada

  • El granate es tendencia en las pasarelas de alta costura y en la moda low cost
  • Esta temporada el burdeos favorece y es elegante y glamuroso
Moda granate
Vestido de tubo asimétrico con lazo en el hombro de Hybird, anillo con frambuesa de Ted Baker, clutch con barra metálica lateral de Asos, sombrero canotier de Bimba & Lola, cinturón con tachuelas de Zara, botín de Sergio Rossi.

Viene con fuerza para imponerse, el granate es un color favorecedor con el que podrás conseguir looks de lo más refinado. Un color que sienta bien a pieles morenas y blancas. La clave está en cómo combinarlos. Para la tez más oscura queda bien mezclarlo con colores mostaza, en cambio para la piel más clarita sienta mejor si lo combinas con tonos nude (tonos naturales). Y es que, el burdeos es un color que agradece la mezcla de tonalidades.

Color granate combinado con difertentes tonalidades
Colección de otoño-invierno 2012-13 de Gucci, estilismo granate de Diane Von Furstenberg y colección de otoño-invierno de Isabel Marant.
No optes por vestir de pies a cabeza del color del vino, aunque sea la prenda principal,  juega a mezclar colores. Todo depende del estilo que te caracterice porque el granate se adapta a diferentes tonalidades.
Este próximo otoño-invierno se vestirá el frío con elegancia. Los abrigos se contagian de esta moda granate: parkas, chupas de cuero, gabardinas, americanas, abrigos de paño, de pelo… todas con en burdeos, desde proposiciones de alta costura hasta prendas invernales low cost.
Diferentes tejidos en burdeos
Americana granate de Top Shop, Kate Bosworth en la gala Mat con vestido burdeos de Prada, barra de labios burdeos de Sisley Paris, chupa sintética de Bershka, zapatón de tacón de TCN.

El tejido que más se rinde al burdeos es el terciopelo que, dependiendo de cómo se combine puede llegar a conseguir estilismos perfectos llenos de glamour así como ofrecer un toque informal. La firma Etro combina la sensualidad femenina con la herencia masculina en sus chaquetas, por otro lado Jean Paul Gaultier se decanta por un estilo más punk en sus vestidos. Sobre la pasarela, también se ven volantes como los de Gucci y Haider Ackermann o, propuestas que se despuntan hacia el romanticismo, es el caso de Nina Ricci.

Alta Costura en burdeos
Colección otoño-invierno Lanvin, vestido largo con escote de Elie Saab, vestido burdeos de de Jason Wu, Leighton Meester es la protagnista de la campaña del nuevo perfume de  Vera Wang (vestido de la diseñadora).
En esta temporada de frío, Chanel lleva a desfilar los abrigos como el parka militar con amplios bolsillos y, además de abrigos destacan las chaquetas de Versus o el pelo como material para soportar las bajas temperaturas que vienen de la mano de DKNY. La inclusión del granate en la moda ya se hacía presagiar cuando las celebrities comenzaron a pasear vestidos, blusas, faldas de alta costura por al alfombra roja. Así, deslumbró Leighton Meester, Alexa Chung o la sensual Scarlett Johanson en los Oscar.
Scarlett Johanson de granate
Scarlett Johansson luce vestido de Dolce & Gabbana para la 83 entrega de los Premios Oscar.
Este otoño-invierno,  las firmas low cost también se apuntan al granate, la tendencia estrella. Las diferentes tonalidades del burdeos tiñen la indumentaria durante este época invernal: desde el color rojo púrpura, tirando hacia morado, acercándose al marrón, llegando a la saturación intensa del vino, sea en la gama que sea es un tono sobrio y serio.

Low Cost en granate

Camiseta extragrande gazo de Just Female, jeans pitillo burdeos de Mango, bota de Zara, vestido asimétrico de Bershka, vestido tableado de cuello de bebé de Kling, bolso de cuero de Cambridge Satchel Company, mocasines de borlas burdeos de Massimo Dutti.

MIL BESITOSS BELLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario