WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 11 de septiembre de 2012

Estampados y tachuelas, lo que se lleva en complementos este otoño

Estampados y tachuelas, lo que se lleva en complementos este otoño

  • La nueva temporada viene cargada de estampados: aztecas, leopardo, cebras, tigre, calaveras
  • Las tachuelas y metales están presentes en los accesorios de otoño

Cambiamos de estación y eso también significa cambio de complementos. El otoño se acerca y las nuevas tendencias invaden los escaparates con diferentes estilos, colores y looks para estar a la última en cada ocasión. ¡Toma nota de los nuevos complementos que se van a llevar esta temporada 2012!

El otoño con pinceladas de rock

Para este otoño las tachuelas son las reinas que adornan el armario. Se pueden encontrar en todas las prendas: desde camisetas, chaquetas, vaqueros hasta bolsos pasando por zapatos o cinturones. Además, este año las tachuelas vienen acompañadas de otros brillos y metales para ofrecer a nuestro look unas pincelas de rock.
Compelemntos de tachuelas y calaveras
Pañuelo con calaveras de Pull & Bear, pañuelo negro con calaveras de Mango, cinturón fino con cruz de Top Shop, citybag de tachuelas dorado de Zara, guantes negros de cuero con cremallera de Top Shop, guante de lunares de Mango, cinturón ancho elástico con metales de Mango, bolso con tachuelas de Accessorize.

También, las firmas de moda optan por las calaveras. Este símbolo deja de ser siniestro para convertirse en un estampado perseguido este otoño. Muchas celebrities ya han paseado esta tendencia en sus estilismos y, es que las calaveras las podrás encontrar en pañuelos, joyería, cinturones entre otros muchos complementos.

Saca tu lado más animal

Leopardo, tigre y cebra son los estampados más atrevidos que proponen las firmas de alta costura y low-cost para este año. Para las que quieran sacar su instinto animal llegan los complementos más salvajes que pueden otorgar a tu look un detalle de glamour y elegancia.
El estampado animal este otoño
Braga con estampado de leopardo de River Island, bolso de Pull & Bear, bandolera de pelo salvaje con tachuelas de Zara, cinturón de potro de Mango, cinturón con estampado animal de Wara House y cinturón fajín de piel de leopardo de Mango.

Estampado azteca: toque exótico y hippy

Las tiendas se van tiñendo de otoño y esta inminente temporada viene cargada de complementos con estampado azteca. El look étnico es perfecto para cualquier hora del día y es ese accesorio con grecas y colorido el que nunca está de más en nuestro vestuario. Este estilo es perfecto para darnos un toque cool, un estilo exótico y callejero que aúna los colores vivos y neutros dando un toque hippy sin dejar de ser la tendencia más hot. Del maxi bolso a la mochila, del bolso con flecos a la limosnera más vintage vienen con aires hippies. Por otro lado, los complementos que se apuntan a este estilo apropiado para cualquier salida son los pañuelos y foulards.
Bolsos y mochilas con aires hippies
Bolso negro con flecos de Blanco, mochila de estilo Hippy de Top Shop, bolso étnico de Pull & Bear, mochila de colores acolchada de Bimba y Lola, bolso con motivos aztecas de Top Shop y bolso de piel con flecos de Stradivarius.


Complementos aztecas este otoño
Pañuelo azteca de tonos azules de Blanco, pañuelo folk en pico y con pompones de Stradivarius, braga con motivos aztecas de Asos, foulard en tonos tierra de Eider de Pieces, foulard estampado de Mango y pañuelo con motivos aztecas sobre un fondo azul de Bimba y Lola.

Ponte el sombrero, gorro o turbante esta temporada

El accesorio estrella del otoño es el gorro o sombrero y esta próxima temporada se podrá cubrir la cabeza con glamour y estilo. ¡Hazte con el que mejor te siente! Además de su función estética, el gorro, sombrero o turbante te refugia de la lluvia y te alivia del frío luciendo guapa y moderna.

Gorros, sombreros y turbantes para este otoño
(De arriba hacia abajo) Gorro pom de Top Shop, gorro de color de Top Shop, turbante con lentejuelas de Accessorize, sombrero borsalino con cinta de tachuelas de Zara, sombrero de tres colores de Bimba y Lola, sombrero mini roller de Top Shop, gorro fairisle con pompón de Top Shop, gorro cross Stitch de Top Shop y turbante de punto de ASOS.

La diversión del complemento

Los complementos también pueden ser entretenidos. Decorar nuestro look aporta personalidad en cada pieza que añadamos y, ¿por qué no sorprender con divertidos gorros o guantes con muñecos?
Complementos divertidos esta temporada
Gorro de pompón happy de Lazy Oaf, manoplas de serpiente de ASOS, sombrero de piel Novelty de River Island, capucha de leopardo de Spirit Hoods, gorro con pompones y ojos de dibujados de Piers Atkinson, guantes convertibles de osos de ASOS, gorro con pompón y tres ojos de Lazy Oaf.

BESITOS LINDAS,,,, 

1 comentario:

  1. Ángela!! Cuanto tiempo!! Estoy a mil sin parar!! Q tl todo??
    Pasate por el blog, he puesto mi backstage en el desfile de Max Mara ;)

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar