WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 30 de julio de 2013

Bolsos cloutch... UNA PASADA!!!

Ya estoy aquí de vuelta para ya por fin enseñaros cositas de mi tiendecita…



Hoy empezare con una de las estupendas tendencias que a mi personalmente me encantan y que siempre viene bien tener en el armario… son los bolsos de fiesta llamados “cloutch”, es un accesorio tanto de fiesta como casual y que podrás combinarlo muy fácilmente ya que es cómodo, coqueto y podrás encontrarlo en diferentes formas y de diferentes colores, vamos… UNA PASADAAA!!

39,95€

Empiezo con uno de los bolsos de Drap que son de alta costura y que podrás encontrar tanto en color dorado como en plateado, su pedrería son cristales de swarovski, muy estiloso y combinable ya que podrás llevarlo para cualquier acontecimiento importante como puede ser una boda o para salir un rato una noche con unos vaqueritos y una camisa mona.


19,95€
Una cucada de bolso Drap de color plateado y con un cierre estupendo con cristales de swarovski, UNA PASADA!!


39,95€

Muy elegante y estiloso con pedrería de swarovski, de color negro, podrás combinarlo con cualquier cosa tanto para salir a algún acontecimiento como para salir un rato a cenar… es ideal… quedaran todos fascinados ya que destacaras espectacularmente entre los demás. Todos los bolsos Drap son de alta costura.


39,95€

Es IDEAL!!... Bolso Drap recubierto de cristales de swarovski, diseñado con alta costura, combinable para cualquier tipo de ocasión.

Dispongo de más diseños, podréis comentarme cualquier cosa al respecto, contestare a cualquiera de vuestras peticiones… espero que os haya gustado… son una PASADA… pero esto no ha hecho más que empezar… el próximo día publicare nuevas cositas que os fascinaran, muchísimos besitoooos.
Hago envíos tanto nacionales como internacionales y podréis efectuarme el pago mediante paypal o transferencia bancaria y por medio de envialia, con llegada de 24 a 72 horas.
Podréis encontrarme en diversas redes sociales como : la página de facebook (Angela Sabater), Pinterest (Angela Sabater) y en instagram, (Angela Sabater).

MUCHOS BESITOOOOS!!

Angela


2 comentarios:

  1. Yo tengo un montón, me encantan, hacen de un look soso un look 10!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDOOO!!!SON IDEALES!!PARA IR BASICA Y DARLE EL TOQUE!!!MIL BESOS BELLA

      Eliminar