WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 17 de julio de 2013

Ya estoy aquí con muchas sorpresitaaaaaaaass


Hola tod@s,
ya estoy aquí con muchas ganas de contaros un montón de cositas sobre la tiendecita que me he montado, que he de decir que estoy enamorada de ella, es una cajita de bombones y estoy segura de que os va a encantar todo lo que tengo para enseñaros.
La tienda se llama Angela, es una tienda de ropa estupenda, complementos maravillosos y bisutería… es una pasada os lo digo de corazón, estoy super contenta y feliz.
La tienda empezó siendo una simple idea que creía un poco imposible, pero de repente  se me presentaron diversas opciones y entre ellas un estupendo local en La cañada, y fue ahí cuando junto a la ayuda de mi familia y amigos decidí arriesgarme y encaminarme hacia lo que más me gustaba LA MODA.
 Hago un parón aquí, para dar mil y mil gracias a todas esas personas que han estado ahí a mi lado ayudándome y apoyándome en todo momento y que a día de hoy lo siguen haciendo…. GRACIAS OS QUIERO!!
Tras 3 meses de mucho pero que mucho trabajo y organización, hice mi primera apertura “ LA INAUGURACIÓN”, que de verdad, os puedo decir que me dejo sin palabras, vino tanta pero tanta gente, que no me lo podía creer, no hacia más que recibir enhorabuenas por todas partes y que decir de los comentarios que la gente hacia sobre lo mucho que les gustaba la tienda y de lo ideal que era, ese día vendí un montón de cositas, bueno fue INCREIBLE, de pensarlo aun me sigo quedando sin palabras.
 
Podréis encontrar cositas de la tienda en mi página de Facebook “ Angela Sabater Lozano” podéis hacerme pedidos y reservas ya que también hago envíos por toda España, aquí también podréis hacerme pedidos o reservas sobre las fotos que vaya publicando…bueno lo dicho… YA HE VUELTO PERO NO SOLA, SINO ACOMPAÑADA DE MI BOMBONCITO DE TIENDA, espero que os gusten todas las cositas que os vaya enseñando muchos, muchos besitoooooossss!!!!!
Angela