WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 8 de agosto de 2013

Bandolera de FLECOS...nueva temporada OTOÑO...UNA PASADA!!

Holaaa de nuevo a tod@s ...

ya estoy otra vez por aquí para enseñaros nuevas cositas....como ya sabéis dentro de nada, ya entramos en nueva temporada de OTOÑO... y que mejor, que recibirle con la tendencia que nunca pasa de moda por mucho que pasen los años.... LOS FLECOS.


Como podéis observar en la foto, Kate Moss lleva un bolso de flecos similar al que os voy a enseñar.. pero este es de color negro y que decir del precio.... pero es ideal...

A mi personalmente los flecos me encantan en cualquier tipo de prendas, ya sea en las camisetas, en los pantalones, en los zapatos, en los bikinis o en los bolsos.

Hoy os voy a presentar un avance de mi nueva temporada como ya os he dicho antes y que estoy segura de que os va a encantar y que es una PASADA!!..


Después de ir tanto tiempo detrás de él..... porfín YA LO TENGOOO!!! 



34,95 €

Bolso bandolera con colores combinados en marrón claro y oscuro.... IDEAL... podrás combinarlo con cualquier cosa... irás estupenda con el....cómodo, grande y estiloso... que más podemos pedir chicas...es PERFECTO y económico!!

Podreis encontrarme en redes sociales como: la página de facebook (Angela Sabater), en Instagram y en Pinterest por Angela Sabater.
Hago envíos tanto nacionales como internacionales con llegada de entre 48 a 72 horas... 

Muchos besitoooos, espero y deseo que os haya gustado el nuevo avance de mi nueva temporada.

Angela

4 comentarios:

  1. Muy bonito todo lo que veo, felicidades desde Salamanca!!, http://almaycapote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! MUCHOS BESOS!!! Te dejo la web de mi tienda por si quieres ver el resto de cositas, perdona por haber contestado tan tarde, ahora estoy aquí 100%!!!

      www.angelasabater.com

      Eliminar