WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

sábado, 24 de agosto de 2013

Tendencias otoño/invierno 2013-2014....y mas cositas de mi nueva temporada... CONTENTÍSIMA!!

La nueva temporada ya esta aquí chicas... en el pasado "POST" os enseñe un mini avance de la nueva temporada de otoño, con el bolso de bandolera de flecos, que como pudisteis ver es IDEAL!!

El POST de hoy tratara sobre las tendencias y colores de moda otoño/invierno 2013-2014... como ya sabréis, se suele decir que las modas siempre vuelven y a los hechos me remito chicas... las nuevas tendencias para este año son...

EL TARTAN ESCOCES

Mango

Se seguirán llevando los cuadros escoceses...algo que no pasa de moda ya sean en camisas, faldas y abrigos, combinándolos al estilo rockero y grounge....es perfecto y siempre viene bien tener algo así en el armario.


RAYA DIPLOMÁTICA

Zara

Es un estilo mas serio y formal, pero es IDEAL para ocasiones en las cuales haya que mostrar mas seriedad como puede ser una reunión de trabajo...aquí los colores destacados son el gris y el azul marino.


ESTILO MINIMALISTA

Asos

Es un estilo muy elegante y a mi personalmente me encanta...


SILUETA COCOON

Dolores Promesas

Este estilo siempre ha estado presente y mucho mas en altas firmas...pero este año podremos acceder a el median las firmas de low cost.... suele verse en abrigos y capas, donde el volumen de los hombros es mucho mayor, al igual que su anchura.


VESTIDOS LENCEROS

Zara

Prepararos chicas porque este año vamos a ir muy sensuales y sexys.... camisones y  mini-vestidos lenceros, tallados en satén y con detalles en encaje... ES PERFECTO... y mas si vas a salir a cenar una noche.


TRAJES DE CHAQUETA

Pedro del Hierro

Este estilo es todo un clásico, trajes en negro, azul marino y de raya diplomática, de chaquetas cruzadas y ceñidas con pantalones tobilleros.


SILUETA LADY

Hannibal Laguna

Vestidos y abrigos con cinturas ajustadas y falda de vuelo con un estilo muy sofisticado.

FLORES

Hoss Intropia

Las flores nos van a alegrar este invierno que viene con sus colores y diversas tamaños...ME ENCANTA!!

CUERO

Teresa Helbig

Este año el cuero, como muchos otros años vuelven pero con diversos colores en cualquier tipo de prenda.


Bueno bellas...hasta aquí las tendencias esta nueva temporada otoño/invierno espero que os haya servido de gran ayuda... pero esto no acaba aquí... ahora voy a pasar a enseñaros mi nueva temporada que es una pasa y me encanta...


Estas sudaderas me vuelven loca!!
esta temporada se presenta con prendas exclusivas!!!



un otoño muuuuy salvaje chicas..


me encanta...no hay palabras...


que me decís de este conjunto... es IDEAL


Camisola de nueva temporada ( variedad de colores) 26.95 euros y gargantilla de colmillo con diamantes..super ideal!!17.95 euros

Ahora si que si... hasta aquí mi POST de esta semana... podréis consultarme precios sobre mis prendas de esta nueva temporada... a que esperáis bellas? no esperéis mucho que se agotan, próximamente subiré mas cositas... esto no ha hecho mas que empezar... y estoy muy FELIZ...

Podréis encontrarme en redes sociales como: la página de facebook (Angela Sabater), en Instagram y en Pinterest por Angela Sabater.
Hago envíos tanto nacionales como internacionales con llegada de entre 48 a 72 horas... 

Espero que os haya encantado... mil besitoooos a TODAS!!

Angela


24 comentarios:

  1. me encanta la tendencia de los cuadros escoceses!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso bella!!! Me encantan los cuadros escoceces!!! Aprovecho para dejarte la página de mi tienda para que le eches una ojeada...

      www.angelasabater.com

      BESOS

      Eliminar
  2. Hola Ángela, hacia mucho que no me pasaba por tu blog, tu fuiste la primera seguidora de mi blog (como pasa el tiempo). Tienes razón las modas son cíclicas, y quien guarda haya, tengo una falda de hace mil años que este volverá a lucir otra vez. De las prendas de tu nueva temporada, me encanta la camisa militar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesaaaa!! Perdona por el retraso, mil perdones, pero con mi nuevo proyecto he estado un poco ausente...Totalmente de acuerdo con lo que dices, la moda siempre será cíclica y TODO vuelve sin duda. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario bella mía, muchísisisiisismos besitos!!! Te dejo la página web de mi tienda por si quieres echarle una ojeada

      www.angelasabater.com

      MIL BESOS

      Eliminar
  3. Las fotos iniciales no se abren un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Lydia peque no me había dado cuenta, siento el retraso en contestar, ahora ya estoy aquí 100%, te dejo mi página web para que puedas ver las cositas que tengo y en lo que he estado invirtiendo mucho tiempo y cariño

      MUCHOS BESOS

      Eliminar
  4. Holaa wapa!! que buenas ideas y que monada de ropa :) me cuesta ver las fotos primeras, pero el resto ayudan mucho a la hora de no volverte loca delante del armario al elegir qué ponerte ;)
    un besito wapaa!!
    pásate ;) dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bellaaa!! Tedejo también mi web por si quieres echarle una ojeada a todo lo que tenemos en la tienda

      BESAZOS

      Me paso ya por tu blog :)

      Eliminar
  5. Amazing!!


    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks darling!!!!
      xoxo

      This is my website www.angelasabeter.com, take a look! I can send worldwide!

      Eliminar
  6. La sudadera blanca y la chaqueta militar me encantan! Son de tu tienda? Si es asi me puedes decir el precio??? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquii Te dejo el post con todo lo nuevo que tengo esta temporada en la tienda y la web de la tienda, el precio de la chaqueta es 34.95e es super ponible la verdad!!

      http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

      www.angelasabater.com

      Hacemos envío nacionales e internacionales, te dejo mi móvil por si quieres mandarme un whatsapp y te contesto mejor por ahí vale??

      MUCHOS BESOS

      Eliminar
  7. me encnata el primer jersey!!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/2013/12/todo-al-blue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiqui!!!! En mi web puedes ver todas las cositas que tengo..

      www.angelasabater.com

      Me paso ya por tu blog

      MUCHOS BESOS

      Eliminar
  8. Wonderful post!! Love it <3

    Well I was wondering if we could follow each other? Do visit my blog and let me know!! :) I always follow back! :)
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Inés! I'l follow you back
      xoxox :)

      www.angelasabater.com take a look to my website! I also send all around the world!

      Eliminar
  9. me ha encantado!!
    nuevo post en mi blog elcollardesoma.blogspot.com mis propias creaciones! soy nueva aquí, te sigo!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaa me encantan tus creaciones, perdona por la tardanza pero he estado inmersa en mi nuevo proyecto que es mi bomboncito de tienda, aquí te dejo mipágina web, también puedes encontrarme en facebook!

      Ya tesigo! MUCHOS BESITOS

      www.angelasabater.com

      Facebook: Angela Sabater Tienda de ropa

      Eliminar
  10. Me encanta la chaqueta militar, quiero conseguir una este año.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui perdón por la tandanza!!! En tienda aun nos quedan dos unidades de la chaqueta militar con pedreria, seguro que te encataría, te dejo el enlace de mi web para que las puedas ver si aun estas interesada y si no para que eches un vistazo a las demás cositas que tengo!
      Hago envíos nacionales e internacionales.

      MUCHOS BESOS

      Eliminar
    2. www.angelasabater.com

      También puedes encontrarme en facebook!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!!! Encantadísisima de conocerte y muchas gracias por tus palabras. Ahora mismo entro a leer tu blog, y nena éstate bien porque todo se supera pequeña!!! MUCHO ÁNIMO Y BESOS

    Te dejo mi página web por si quieres echarle una ojeada, perdón por haber tardadi tanto en contestar

    www.angelasabater.com

    ResponderEliminar
  12. Ohhh thanks John!! Your blog is also gourgeous!!! This is my website, take alook if you wish,

    www.angelasabater.com

    Love Angela

    ResponderEliminar