WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Cuál es tu peinado lateral favorito?

¿Cuál es tu peinado lateral favorito? 

MELENA

Trenza

Uno de los looks más vistos en las alfombras rojas es este. Tan sencillo como llevar toda la melena a un hombro y mantenerla así durante toda la noche


TRENZA

Melena

Las trenzas y las coletas inundaron pasarelas y eventos el año pasado. Este 2012 se reinventan, luciéndose a un lado. Más o menos hechas... ¡Me encantan!


MOÑO 


Melena


Un toque de elegancia y mucha clase con este moño lateral. Es algo más complicado, necesitarás ayuda para hacértelo. Pero ya sabes que para estar bella hay que sufrir. Un auténtico lujo de peinado lateral.


MEDIA MELENA


Melena


Tu media melena es perfecta para un peinado lateral: la melena hacia un lado y la parte delantera del lado del cabello con forma. Puedes elegir ondas, estilo cincuentero, lo que más te guste. Extra de fijación en la zona de atrás ¡y voila!


COLETA


Melena


Altas o bajas, cualquier estilo es bueno para dejarla caer sobre un lado. Puedes hacerla detrás y traer el cabello suelto hacia delante como en este caso. Solo apto para melena XXL. 


MOÑO SENILLO


Melena


El típico moño bajo que nos hacemos rápidamente ahora si lo combinas con una raya al lado y lo sitúas en un lateral de la nuca es perfecto para ocasiones especiales. Y lo mejor: es facilísimo.


CON ACCESORIOS


Melena


Esta sí es una buena forma de lucir un peinado lateral con accesorios para el pelo. Apenas sin joyas, el pasador luce perfecto en el moño lateral. Prueba pasadores joya para looks tanto formales como informales, dan un toque especial.


A MEDIAS


Melena



Entre trenza y melena, ¿qué te parece? A un lado, trenzamos ligeramente el cabello y para terminar, ocultamos la goma con un mechón.


CLASICO


Melena


Un look de los más clásico y estiloso es este recogido lateraldonde no se ven ni horquillas, ni pinzas. Toda la estructura es interna para que el exterior sea así de espectacular.


ATREVIDO


Melena


Un look de lo más atrevido. Trenza lateral en el flequillo, de tendencia absoluta y por detrás, combinamos varias trenzas laterales. De pasarela.


¿¿ CON CUAL OS QUEDAIS ??
YO CON TODOS LA VERDAD,DEPENDIENDO DEL SITIO Y EL MOMENTO,,


MIL BESOS