WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 15 de marzo de 2012

¡Loca por el tejido vaquero!,,,,Y EMPIEZAN LAS FALLAS!!!!

¡Loca por el tejido vaquero!


Faldas, camisas, vestidos y lo que mas me gusta  las cazadoras..es que favorecen tanto!!!me encantan!!.

 El denim invade nuestros armarios esta temporada en todas las prendas. Es el tejido atemporal estrella que se reinventa cada temporada. ¡me vuelve loca!
El look perfecto para esta temporada: las faldas largas plisadas con cazadora o camisa vaquera.

Nuestras amigas las  celebs lo adoran y les encanta combinarlo con rojo o azul marino.
¿Preparada para ver el shopping  seleccionado?

6 comentarios:

  1. Estoy contigo el denim siempre es favorecedor, me ha gustado mucho el conjunto de tu amiga de camisa y falda. Disfruta de las fayas guapa! Bss desde
    http://trapitosnena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estuve en la mascleta hace dos findes!!! Me parecio impresionante

    El look me ha encantado,yo tambien apuesto por el denim!

    Me ha gustado mucho tu blog,si te parece visita el mio y si te resulta interesante nos seguimos!
    Que pases un estupendo fin de semana preciosa !

    Millones de Besues!
    MUaaa...

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bien que lo pasais... me encantan las fotos, buen finde.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte! la verdad que el denim nunca falla, yo casi siempre llevo alguna prendita!jaja. Estaban guapísimas para tus fallas que por fin llegaron no??:):)Bsitos guapetona!;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tendencia, hace poco hice una entrada sobre esto! un besazo!

    ResponderEliminar