WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

viernes, 2 de marzo de 2012

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES....

Y LA GANADORA DEL SORTEO ES.... 

 

Día de la
semana
Fecha Producto Número
premiado
Serie Series
adicionales
Bola
especial







JUEVES 01/03/2012 Cupón
Diario
90335 sin datos sin datos sin datos
El número 35....RAQUEL Y SUS TRAPITOS!!!

Este fue su comentario...
 
 
Hola guapaa!!
Gracias por comentar en mi blog!!por supuesto yo sigo el tuyo también porque me ha encantado tu estilo y la alegría que desprendes!.
Mil besos y buen finde!

    RAQUEL es seguidora del blog (comprobado) y fan de las paginas en Facebook, una seguidora 100% !!!

    Enhorabuena, y esperamos todos que nos envíes una foto con tu cestita


   A todos, gracias por participar!!! Ha sido un placer conoceros, leer vuestros comentarios y poner caras y nombres a los que seguís cada día. Espero que a partir de ahora os animéis a seguir comentando, ya que hemos roto el hielo jiji!!!

    Habrá más sorteos, así que no me perdáis de vista jejejejeje.

   Mil besos!!!


1 comentario:

  1. Guapa que guayyyy!que ilusiónnnnn! Muchísimas gracias,te dejo mis datos en un mail ok?gracias. Y buen fivdeee!

    ResponderEliminar