WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ASÍ FUNCIONA GLOSSYBOX EN 3 PASOS



Hola queridas cenicientas.....

hace un mes, me registre en una pagina y es PERFECTA...y lo quería compartir con todas vosotras.
se trata de:

 


 ASÍ FUNCIONA GLOSSYBOX  EN 3 PASOS:

1. SUSCRÍBETE
Regístrese y encargue su GLOSSYBOX

Regístrate fácilmente en la web y recibirás cada mes cinco miniaturas de cosméticos de alta gama. Además si completas el perfil de belleza te pueden satisfacer todavía mejor  sus necesidades: ¡recibirá la caja ideal para usted!


2. RECIBA SU GLOSSYBOX
Disfrute cada mes de las novedades en belleza más exclusivas gracias a GLOSSYBOX.

Su GLOSSYBOX será enviada directamente a su casa cada mes, lo que te permitirá probar los productos cómodamente. Además, GLOSSYBOX acompaña sus miniaturas con información sobre cada producto, sus aplicaciones, así como trucos y consejos de belleza. 


3. PRUEBE Y OPINE
Cada mes, pruebe nuestra selección de productos de cosmética de alta gama en su casa, con toda tranquilidad.

Déjese sorprender y descubra las marcas más prestigiosas seleccionadas por  expertos. Si le gusta un producto, obtenga de manera fácil y directa información sobre él en nuestra página web. Su opinión les interesa, encima te invitan a evaluar los cosméticos de su GLOSSYBOX en su web. Cada opinión completada le permitirá acumular 20 GLOSSYDots. Una vez que consigas 1.000 GLOSSYDots recibirás tu próxima caja de forma gratuita.

 Lo único que hay que pagar 10 euros mensuales,pero de verdad,que creo, que vale la pena,Y si no es así!!En cualquier momento, hasta 14 días antes del envío,podremos darnos de baja,sin ningún problema!!!
¿que os parece?¿es total o no?

Bueno..¿Cómo váis con los regalitos? ¿los preparáis con tiempo o los dejáis para el último momento? ¿ya tendréis escrita la cartita a los reyes magos?...

¡¡disfrutar esta semana,que es la ultima del año!!

















3 comentarios:

  1. Parece estar bien, habra que probar...
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Angela :)

    Lo primero muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que te gustara mi blog y mi estilo. Yo también soy relativamente nueva en esto y se lo que cuesta que la gente se interese por tu blog, conseguir tantos seguidores como esperas y llegar a todas las expectativas propuestas. Yo aún estoy en ello y me queda un largo camino que espero que no acabe nunca y que siempre vaya a mejor. Así que desde mi blog (Freedom to dress) te deseo mucha suerte y mucho ánimo!!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la info, parece interesantes, y te contaré, un besito!

    ResponderEliminar