WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 27 de diciembre de 2011

mujeres más elegantes y con más estilo en 2011

 Ayer lunes, mientras estaba en la peluquería,de mi grandioso amigo Alejandro (alex peluqueros) que la recomiendo ya que tienen los mejores profesionales y un estilo maravilloso,,Gracias a ellos siempre voy perfecta...APROVECHO PARA DARLES LAS GRACIAS.

Avda Primado Reig, 86
Valencia
Tlf 963 602 345


Volviendo al tema.......estuve ojeando el Hola (no pienso comentar nada sobre la Sorprendente ruptura de  Francisco rivera y Jessica Bueno ...jejeje)pero aluciné con la famosa lista de "las más elegantes y con mas estilo de 2011". Por si alguna no la ha visto, ahí va:
En el podio de las mujeres más elegantes de 2011 están:

1. La actriz Angelina Jolie (La actriz estadounidense no deja de ‘brillar’ cada vez que pisa una alfombra roja. Y así queda reflejado en este resultado)


2. La Duquesa de Cambridge


3. Carlota Casiraghi





Mientras que el podio de las mujeres con más estilo de 2011 lo ocupan:

1. Carlota Casiraghi, (por segundo año consecutivo y siendo la tercera, de las mas elegantes).


2. La actriz Keira Knightley


3. La actriz Gwyneth Paltrow


 Me he informado por quien estaba compuesto el jurado de la revista hola. Se trataba  de Doña Mercedes Junco Calderón, directora de moda de la revista y fundadora de la publicación, la representante de la alta sociedad, Marisa Yordi de Borbón, y otros grandes expertos del mundo de la moda como Lorenzo Caprile, Juanjo Oliva, Manolo Blahnik, Victorio & Lucchino, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Elie Saab y Andrew GN,

4 comentarios:

  1. Preciosa! Mil gracias por haberte hecho seguidora. He entrado en tu blog y me ya me quedo! soy ya seguidora tuya. Hoy mi blog cumple 1 mes!! Ya verás que bien te va a ir en el tuyo, te deseo muchisima suerte, por cierto, consulta al final de mi blog, los blogs que visito que son todos de moda, y son chicas muy majas, visitalas.

    Un besito y felices fiestas linda!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias guapisima,eres un sol!!!y tu blog como te dije una pasada!!!
    ya te ire comentado cositas,,xk tus recetas ya no me las pierdo!!
    y seguire tu consejo de los blog recomendados!!
    muchos besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu dulce comentario! : )
    Sólo se puede seguir mi actividad por facebook, twitter o bloglovin pero no por google porque mi blog es wordpress...
    A mí me encanta el estilo de Carlota Casiraghi, la veo tan juvenil y estilosa, además de guapa...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela,
    he descubierto casualmente tu blog y veo que acabas de embarcarte en esta nueva aventura virtual, espero que te vaya muy requetebien.
    Yo contribuyo humildemente y ya tienes una nueva seguidora.
    Aprovecho para invitarte a "mi casita bloggera" y des un paseito tranquilo para ver las cositas que hago. y si te gusta no dudes en "quedarte".
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar