WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 27 de diciembre de 2011

Nos acercamos al final de 2011


Nos acercamos al final de 2011...no os gusta cambiar de año???

A mí me encanta!!! A pesar de que las fiestas navideñas me dan mucha pereza en general, he de reconocer que la Nochevieja siempre me ha parecido muy emocionante... no por salir sino por lo que para mí significa cambiar de año...una nueva etapa, buenos propósitos, una agenda limpia preparada para llenarse de nuevas vivencias...

 
Y también es momento, como cada año, de hacer balance de los últimos 365 días...lo que hemos hecho bien, lo que podríamos haber hecho mejor, lo que se ha quedado pendiente...
 ¡¡Ahora para despedir el año!!Os presento el video del ranking de las 5 mujeres que mejor han vestido durante este 2011.
Las elegidas son:
Blanca Suárez, Kate Middleton, Letizia Ortiz, Blake Lively e Irina Shayk
 
¿A quiénes echáis de menos en la lista?...

   Muchos besos y feliz último martes del año!!!


 

8 comentarios:

  1. Hecho de menos en la lista a Angela Sabater!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias,,,querido anonimo!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola, Gracias por seguir, te devuelvo el Follow ^^
    Me encantan los Blogs de moda y que nos asesoréis sobre las nuevas tendencias!
    Mucho ánimo desde
    www.ecounico.tk

    ResponderEliminar
  4. Me falta Diane Kruger ¿no crees?
    Gracias por pasar por mi blog,
    cuenta con una seguidora mas
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. dobleuvve!!!!tienes toda la razon.... La actriz alemana se ha ganado el puesto entre las más elegantes,,la verdad que si!!! gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los diseños que más la favorecen. Así es el acertado estilo de la actriz que nos deslumbra con cada una de sus apariciones en la alfombra roja.Mas adelante le dedicare un post y todo gracias a ti,,
    me alegro de conocerte
    besets

    ResponderEliminar
  6. ecounico!!!muchisimas gracias!!
    espero q te encanten mis posts..
    saludos
    angela sabater

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    muchos ánimos para tu nuevo proyecto, que esto del blog es muy esclavo, te sigo y así pongo un granito de arena en tu blog.
    muchos besos

    Pd: no sabes lo que me he reído con mi hermana intentando decir rápido el nombre de tu blog!!

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajajaj Yo de pequeña ,lo decia super rapido!!!pero ahora,soy un desatre!!!A mi con mis amigas me pasa igual!!
    Me alegro mucho q pasaras un rato gracioso,con tu hermana!!!
    muchismas gracias por tu ayudita!!
    y muchos besitos cris

    ResponderEliminar