WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ME PRESENTO....

Angela Sabater, administrativa, asesora de imagen y Personal Shopper.
Me definiría como una persona eficaz, natural, dedicada, sociable, observadora  e innovadora.
Soy una chica extrovertida, divertida y muy dulce, pero a la vez con muchísimo carácter (solo si me enfadan...jeje)
No soy chica de un gusto definido, ni  de un camino predeterminado, tengo muchísimas inquietudes, muchas caras de la misma moneda, pero siempre soy yo, por supuesto siempre fiel a mi misma.

La firma Bibidi-Babidi-Bu..La Cenicienta, nace de la inquietud de una chica poderosamente dotada en el arte de calzar y vestir, a la mujer actual, clásica e innovadora, dándole un estilo propio, diferente, personal y de alta calidad.
El nombre Bibidi-Babidi-Bu.. esta basado en unas de mis películas favoritas de Disney  La Cenicienta "porque los sueños pueden hacerse realidad"

                          

 Voy a intentar repartir mi tiempo profesional con mi Blog Bibidi-Babidi-Bu. ,del cual espero compartir mi moda , con todas mis cenicientas.

Me gustaría   crear un mundo, en el que podamos participar  todas e  incluso llegar a establecer vínculos de amistad y cariño.
                            
No me gusta planear planes a largo plazo, pero me gustaría seguir siendo tan feliz como hoy en día, ya que adoro la moda y mi trabajo como Personal Shopper me permite disfrutar de esa pasión y realizarme profesionalmente y personalmente.

1 comentario:

  1. hola guapisima me a encantado tu blog,, decirte que tengo un blog de belleza...y me encantaria que lo visitaras http://adrierikatutorial.blogspot.com/, de camino te recomiendo el de mi amiga Diana http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    Un besito y te esperamos

    ResponderEliminar