WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 4 de enero de 2012

frases de nuestros Celebrities,,

Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella. Gabrielle de Breteuil, matemática francesa

 "Todo lo que es moda pasa de moda".  "Las modas pasan, el estilo permanece". 
Coco Chanel, modista francesa
 
Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado. Oscar Wilde, escritor inglés


“O sabes de moda o no” – Anne Wintour


“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan” – Christian Dior


 “No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas” – H. Rubinstein

 ¡¡hola bellas!!

Que os parecen algunas de las frases de nuestros Celebrities,,,¡¡de verdad que algunas son totales!!
Espero que os hayáis divertido!!
Y desde aquí aprovecho para agradecer el trabajo de unos grandes amigos tanto fotógrafo Sergi Albir "que es un magnifico fotógrafo" , como maquilladora Nadia Alba, que de verdad es la mejor!!!vosotras mismas podéis comprobar lo guapa que me dejaron,,,jejeje

 ¿Qué os parece las fotitos ?

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Ángela!! Ya sabes que contigo siempre es un placer!!


    Muchos besosssss!! :*
    Nadia Alba

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas frases, me quedo con la de chanell! :P


    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Las fotos chulísimas! Y me quedo con la frase de H.Rubinstein, siempre he creído firmemente en ella!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Si te apetece, estoy de sorteo de Romwe!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. muy guapa si señor!
    Pero ya sabes que dicen que lo importante es la percha ^^
    un abrazo!
    MEr

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me han hecho gracia los comentarios que me has dejado en chicisimo y he venido como loca a ver tu blog, y la verdad que me encanta!!! Te sigo desde ya!
    Si quieres estas invitada a visitar el mio!!!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. las fotos son espectaculares!!! la cajita es la primera que recibo y cuesta tb 10 euros, supongo que son muy parecidas!!! besitos y qe te traigan los reyes muchas cositas...

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. NADIA,,,,,GRACIAS BELLA...MIL BESITOS WAPA MAS QUE WAPA

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte cielo, tengo ganas de ver nuevo post!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Estas genial con el primer vestido!! un besito ♥

    ResponderEliminar