WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 18 de enero de 2012

hola cenicientas....

Comenzamos la semana con el resumen que os he prepardo  de los "Peinados de moda para el 2012". 
Por cierto aunque me repita de verdad daros las gracias a tod@s por los comentarios, el apoyo y el cariño recibido, sóis lo máximo!

 
Las ondas son las mejores aliadas del volumen y este 2012 no se van a separar de ti. Son perfectas para cabellos largos y medios. Con raya al lado conseguirás un aire súper sexy y clásico a la vez, que dejará a todos con la boca abierta.



Los moños se siguen llevando tanto o más que en 2011. Aprovecha este invierno para lucirlos por todas partes. Estilo años 60, redondeados y pomposos, a media cabeza o bajos, como tú prefieras.


 Los peinados con el pelo corto son ideales para dar volumen mediante tupés o para marcar los flequillos despeinados. Con un secador consigues dar ese aire messy y volumen a la coronilla. Chic y rockero.

 Y si tu cabello es corto pero te aburres de llevarlo siempre suelto, copia este look. Recogido mechón a mechón con horquillas por corto que sea. Muy actual gracias a su aspecto de trencitas.


 Las trenzas descansan en este 2012 y tú puedes lucirlas con un montón de variantes. Por ejemplo, este look estilo hippy que es tendencia en peinados absoluta para días de diario o fiestas. Trenzado alrededor de la cabeza, que puede ir más tirante o más despeinado dependiendo del estilo que le quieras dar a tu look.

 Si tienes el pelo rizado, aprovéchalo este 2012 y cuantos más rizos tengas, mejor. Los looks afro se llevan muchísimo y no tienen por qué ser incómodos o difíciles de peinar. Apuesta por coletas y ve marcando estilo.


 Ponytails para todos los gustos y en 2012, apuesta por ellas a un lado y bajas. Dale ondas a tu cabello y recógelo después. Un look romántico y súper actual que te encantará.


 Este año los peinados laterales se van a pasear por pasarelas, alfombras rojas y fiestas. Con cabello largo o medio y sin recoger, podemos conseguir un look fresco y glamuroso con este peinado. Flequillo importantísimo que sea largo y lateral para que nuestro peinado muestre todo el cabello con un montón de volumen.

Bueeeeeeeeeno, ya está!!! qué de peinaditos!!!son facilitos!!¿¿os gustan???yo los pondre en practica y prometo fotos,,,,jijijiji
Muchos besos!!

17 comentarios:

  1. A mí me encantan todos los peinados que has puesto, pero mi pelo es tan liso y fino que lo máximo que admite son moños y trenzas...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji prueba con lacas de peluquerias algunas son geniales,,y seguro que lo consigues,,,y estas preciosa!!!mil besos guapisma

      Eliminar
  2. Me encanta el post!!! Das muchas ideas para peinarnos!!!
    Besos, y gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti x visitarlos y que te gusten,,,me hace muchisima ilusion de verdad..que gracias y mil besos preciosa

      Eliminar
  3. Me gustan las ondas, pena que mi pelo las aguante poquito!
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Pensé que jamás diría esto, pero el look o hairstyle que más me gusta es el de Miley Cyrus... increíble verdad? Upsss, he dicho yo eso? Que fuerte! juju

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con el look ponytails (no tenia ni idea de que se llamara así, jajajaj) pero me encanta ese aire romántico que da con las ondas. Chulísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja la verdad que si menudo nonbrecito,,,es total!!!jajajajja,,,has estado muy acertada ese queda genial y super dulce como tu,,jiji
      mil besitos preciosa

      Eliminar
  6. Me gustan todos!
    :D
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegro amor ,,,ahora a ponerlo en practica y veras lo hermosa que estas,,
      mil besos bella

      Eliminar
  7. Gracias Angela, me gustan todas tus recomendaciones.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti x visitarlos y que te gusten,,,me hace muchisima ilusion de verdad..que gracias y mil besos preciosa

      Eliminar
  8. que buen post!! me encanta miley cyrus! gracias por pasartee :)

    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I love all hairstyles here, each one is beautiful in its own way!!
    xoxo

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. what reason have guapisima!'m with you!! thousand kisses bella

      Eliminar
  10. hola buenas noches porfa alguien me puede decir como se llama la cancion de cenicienta la del vals la e buscado bastante y no la encuentro. se los agradeceria por favor ayudenme... este es mi correo raicol-1812@hotmail.com

    ResponderEliminar