WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 9 de enero de 2012

Época de rebajas...

 Época de rebajas...

    Empezamos  época de rebajas, aunque cada vez están entrando más y más prendas de nueva colección. Y es difícil que no se nos vayan los ojos a lo nuevo, pero no podemos dejar de aprovechar las segundas o incluso terceras rebajas de algunas marcas para completar tu fondo de armario (si te falta algún básico), o cazar al vuelo la última oportunidad de hacernos con esa prenda que nos encantó en temporada (y ahora está mucho mejor de precio).

Yo fui el otro día y estoy super contenta y orgullosa....jejeje

 

 No pude dejar escapar esta super 
chaqueta,de mango,,,,queda!!!no os lo podéis imaginar,,,,en la foto de verdad q no se aprecia!!!
Ya os pondré yo fotitos....jejeje y encima puedes separar, las dos capas !!!
Tienes la opción del plumífero de abajo con el pelito que queda finisimo ,los dos juntos ,,,y para fayitas  (en mi caso, porque estoy en valencia)solo el anorak y encima el modelo y el color están a la orden del día,,,,Su precio era de 130 euros y por 74 euros me la encontré,,,,

DE VERDAD QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA Y CONTENTA CON LA COMPRA!!!



¿ Que os parece ??? ¡ os gusta !
Necesitaba un básico calentito negro y cómodo....y encontré el perfecto jersey de punto de cuello amplio y manga larga (es básico, pero queda monisimo) su precio era 39 euros y walaaa solo 19 euros!!!





 Estas fueron mis primeras compras,por el momento... pero volveré, siempre me gusta aprovechar las segundas rebajas ,,,

Y mi consejo que no comeréis por comprar , por que luego siempre tenemos mas de lo mismo....Yo personalmente siempre aprovecho para comprar pañuelos y fulares ,que luego están carisimos,,jijiji

Bueno amores disfrutar de los precios y no os saturéis con las colas,,,,bufff!!!!
Ya me contareis que tal,las vuestras!!!
Muchos besitos