WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡¡premios y tecnicas de seducción!!!

  ¡¡Hola a amores!!

    Lo primero, perdonadme la ausencia de esta semana, pero es que ha sido una locura absoluta. Entre el nuevo proyecto ,que ya os comente, la explosión de emails  recibidos, que me tiene en un no parar constante en el trabajo, las clases que he tenido que asistir  en la formación de mary kay y congreso de belleza de presentación nuevos productos( prometo poner fotos),por cierto  Lola, gracias por tus mensajes y grandes ayudas, me encantó conocerte!), ...vamos, que no he tenido casi tiempo ni de abrir el portátil, qué desastre!!!
 
Pero eso si me siento tan feliz y motivada, todo va viento en popa, jejeje

¡¡Y encima esta semanita he tenido 2 premios!!¡¡Que ilusión me hace!!!
 
 MIRAR...!!!!

EN PRIMER LUGAR,,,,,



HE TENIDO EL HONOR DE RECIBIR MI PRIMER PREMIO DENTRO DE ESTE ENORME MUNDO BLOGGERO, Y ENCIMA DE LA AMISTAD, OHHHH!!! TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A MI AMIGA BLOGGERA JANA KITCHEN, QUE A PARTE DE CONCEDERME ESTE GRAN  PREMIO,  ME  HA AYUDADO Y MOTIVADO MUCHISIMO, DESDE EL PRINCIPIO!!MIL GRACIAS !!!
POR CIERTO SI NO LA CONOCÉIS OS ACONSEJO QUE LA SIGÁIS, PORQUE TIENE LAS RECETAS MAS SABROSAS Y ORIGINALES DEL MUNDO..¡SON LO MÁS!

Y EN SEGUNDO LUGAR.....


HE SIDO LA GANADORA DEL MES...LA  NUMERO 1 EN  Salsa Jeans Top Fashionista DENTRO DE CHICISMO...WEEEEE!!!!QUE ILUSIÓN!!

GRACIAS A ESTOS TRES CONJUNTITOS!!! 




 LA VERDAD QUE SOY FANÁTICA A LOS JEANS DE SALSA,,¡¡ME ENCANTAN Y HACEN UN CULETE!!!

QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, MI FAMILIA BLOGGERA!!!QUE CADA DÍA SOY MAS FELIZ Y GRACIAS A VOSOTRAS,,,,,jejejeje

Y COMO ESTOY ASÍ DE CONTENTA ...¡HOY LA COSA VA DE AMOR Y MIMOS!! QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN..jijiji

Técnicas de seducción , que no fallan...
¿Quieres mantenerle enganchado después de que se haya pasado la emoción de la seducción?


Seguro que tenéis vuestras propias técnicas de seducción, ¡todo el mundo las tenemos!Algunas  veces las empleamos a posta, pero otras nos sale de forma innata. Pues bien, ahora os voy a presentar unos  consejitos que os ayudaran a que el chico que te gusta caiga rendido a tus pies.

Como sabemos que a veces es difícil tener paciencia y no sabemos muy bien cómo afrontar un sms sin respuesta o un comentario en el Facebook de su ex...¡no hay problema



 No os agobies si le llamáis y no os lo coge, ¡puede estar en natación,corriendo..! Eso sí, si queréis que se enganche a vosotras dejar que las llamadas perdidas sean las suyas, si lo abrasáis a llamadas puede que esa "perdida" de vuestro número, al final no le sugiera ninguna emoción.Y resultemos un poco pesaditas.


No tenéis por qué estar siempre disponible cada vez que os invite a salir. Demostrarle lo independiente que sois y que también tenéis vida social. Los chicos también se agobian si notan que son nuestra única forma de vida social.( al igual que nosotras,,,¿ no?)


 Dejarle claro que sois como una caja de sorpresas, pero no de esas que vuelve loco a cualquiera, sino, por el contrario,  una chica espontánea y, de vez en cuando, te animas a hacer planes espontáneamente ¡Le encantará!

 Sabéis que no existe un número mágico de citas antes de tener sexo con él, pero aseguraros de que, cuando ocurra, él tenga claro que no es sólo, como se le llama ahora tu...... “follamigo”..jejeje (es decir, tu amigo sin compromiso).A no ser que tu estés de acuerdo o sea lo que deseas.



 Intentar que la iniciativa de quedar con sus amigos salga de vosotras, pero ¡sin pasaros! Tampoco quiere que os caséis con él...¡de momento!


Cuando hagáis el amor susúrrale al oído todo lo que te gusta, sutilmente y muy despacito. No es cuestión de que se lo estés recordando todo el rato, pero, de vez en cuando, le hará sentir muy seguro.

Reírse con el otro es una de las mejores terapias para engancharte a una persona. No sólo es sano, sino que es divertido y además genera un complicidad muy íntima entre los dos.


¡ muy importante! Aceptarle en facebook como amigo en las siguientes 24 horas y mandarle de vez en cuando mensajitos privados divertidos y no sentimentales.

 
¿Cuáles son vuestras  técnicas de seducción?, ¿cómo ligan con vosotras?, ¿Teneis algún truco para engancharlos?
  Bueno bellas ,espero que halláis podido disfrutar del post ,tanto como yo creándolo...
Y RECORDAR,  TODA SEÑORITA LLEVA UNA LOBA DENTRO.....¡¡¡.COMO DICE SHAKIRA.....AAAUUUUUUHHHH!!!


 MIL BESITOS Y MIL GRACIAS POR TODO