WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hazte con unas botas de agua para los días de lluvia

Hazte con unas botas de agua para los días de lluvia

Lo se. Llevar los pies mojados es una de las peores sensaciones que puede haber, con pocas cosas estarás tan incómoda.
Aún así todavía no te decides a tener unos zapatos exclusivos para la lluvia. Puede que no te gusten los diseños que encuentres o que prefieras seguir estropeando tus botas de cuero, pero tengo la sensación de que hoy si que vas a plantearte seriamente hacerte con unas botas de agua.
Lisas o con los estampados más modernos y divertidos, las botas de agua deberían ser un must en tu armario y su uso puede aumentar más de lo que piensas.
Llévalas con pitillos por dentro o combínalas con tu vestido mini y unos calcetines largos para un look naíf.
He elegido los modelos más originales siguiendo el ejemplo de nuestras celebrities... ¿os apuntais?

4 comentarios:

  1. Hola guapísimaaaa!Me ha encantado el post!porque la verdad es que me quedo loca con la cantidad de botas de agua que tenemos hoy en día y la de looks que he visto con ellas!!Yo no soy de plano pero está claro que es lo más cómodo! y me han encantado las de lunarcitossssss!!!:)
    Gracias por el aporteeee!
    Besitos!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  2. Que gran clásico las Hunter!!! mil besos desde The Impossible Love!! pásate!!
    http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  3. Las botas de agua son comodísimas y súper prácticas. Qué suerte de la gran variedad que hay ahora para complementar looks sin restarle estilo.

    Un besazo, te sigo.

    http://miscelaneabyrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me quiero hacer con unas pronto,que ahora estan haciendo mxa falta,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar