WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los peinados recogidos del invierno 2012/2013

Los peinados recogidos del invierno 2012/2013

Moños, coletas y trenzas son las estrellas en peinados recogidos para este invierno. Descubre cómo se llevan.



Looks que se reinventan cada año en forma de distintos peinados recogidos: moños trenzados, top knots o varios moños dentro de un look son algunas de las tendenciasen peinados de invierno más fuertes de la temporada.

Las diademas trenzas continúan para lograr un aire de "Lolita" muy cotizado esta temporada. Coletas extra lisas y muy pulidas y moños en todas sus versiones son las claves. Un adelanto: los top knots triunfan pero también se incluyen los moños bajos y muy pulidos.

No te olvides de los flequillos y tupés que pueden ayudar a cambiar por completo el aire de un peinado recogido. Si lo quieres más informal, apuesta por dejar tu flequillo hacia delante, si por el contrario quieres un aire más rockero, el tupé es tu mejor aliado.

¿Tu cabello no es muy largo? Los recogidos para este 2012-2013 son aptos para todas las larguras ya que el corte bob sigue siendo el rey del pelo corto.
Celebrities, diseñadores, pasarelas y tops son el ejemplo claro para descubrir todo lo que la nueva temporada nos ofrece. 
Diadema trenza
Los moños altos, altísimos, serán los reyes de los peinados de invierno 2012/2013. Por fin se han impuesto y esta temporada más te vale que te unas a la tendencia. Celebrities y pasarelas les han hecho protagonistas absolutos.



Top knot
Ha sido uno de los looks estrella este verano y aún se mantiene gracias a su éxito. La diadema trenza combina un aire romántico con elegancia y un ligero toque “Lolita” que favorece a cualquier mujer. Esta temporada aprovecha este look.

Top knot
Moños y trenzas son las dos claves de la temporada, y si las unimos el resultado es el recogido estrella de la temporada. Un toque de elegancia chic para tu melena, miles de opciones y una puerta para probar nuevos looks. ¿Te atreves?

Top knot
Los recogidos de aires futuristas y arriesgados se imponen sutilmente esta temporada. Las melenas largas se recogen hacia dentro a modo de corte bob, confundiéndose con medias melenas con una buena dosis de laca para que queden fijas como si de un casco se tratara.

Top knot
Continuamos con las trenzas esta temporada. Apuesta por ellas ladeadas y dejando algunos mechones delanteros sueltos para darle otro aire. Las trenzas se reinventan en cada temporada.

Top knot
Los recogidos informales son el recurso perfecto para cualquier situación, tanto que celebrities y pasarelas los han integrado como looks perfectos para eventos formales. ¿Qué te parece?

Top knot
Hace un par de temporadas las ponytails llegaron con fuerza y de momento se mantienen. Varían en cuanto al estilo pero siempre son impecables para tus looks. Esta temporada, mejor baja, muy pulida y a ser posible con raya al lado y muy lisa.

Top knot
Informales, divertidos y muy atrevidos, así son los looks que incluyen más de un moño. Solo tienes que elegir el estilo que más te guste y recoger tu cabeza en varios moñitos. Un look rápido y muy socorrido. 

Top knot
No pasa de moda, el tupé es uno de los recursos de estilo más usados para hacer peinados recogidos. Es perfecto para cambiar de aires un moño demasiado informal y darle un aspecto más sofisticado y rockero

Top knot
Los recogidos con flequillo son ideales para aquellas que quieren innovar en su look. Acostumbradas a ver top knots y ponytails tirantes y sin nada que nos dulcifique el rostro, el flequillo cumple esta función a la perfección.

Top knot
Si tienes media melena o tu corte de pelo es estilo bob hay peinados que no podrás hacerte sin la ayuda de un postizo. Sin embargo, otros son perfectos para tu largo. Los recogidos bajos con raya al lado como éste son ideales para tu look. Pruébalos, son muy favorecedores y sencillos

Top knot
Los moños bajos, sencillos y muy pulidos, son otra de las opciones que nos trae la nueva temporada. Incluso puedes colocarles una redecilla al más puro estilo bailarina para que se mantengan perfectos. Juega con esta opción.
   mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario