WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sudadera, revival deluxe

Sudadera, revival deluxe
Regresa a la infancia con la tendencia más triunfadora de la temporada: la sudadera. El casual deluxe está de moda.

Sudadera, revival deluxeencosmopolitan.com.es


Llega por sorpresa para ocupar un hueco importante en la moda otoño-invierno 2012/13. La sudadera se convierte en la máxima representación de la tendencia sport deluxe. ¿Tienes la tuya?Aqui las claves para combinarla a la perfección.

El responsable del regreso del estilo college es Nicoelas Chesquière. Al frente de Balenciaga presentó una colección basada en prendas futuristas con la sudadera como protagonista. Al instante, celebrities como Alexa Chung, Fearne Cotton u Olivia Palermo no dudaron en lucirla dentro de sus estilos personales. Los street style y las tiendas low cost la convierten en la compañera ideal día y noche.

Atrévete a lucir la sudadera con una falda de tubo o unos pantalones capri. Será el outfit estrella para ir a la oficina. Además, te permite lucirla en clave fashion para los actos nocturnos con una cartera de mano con pailletes y un maxi collar.

Apuesta por las sudaderas con aplicaciones, contraste de tejidos o textos sugerentes. Esta temporada otoño-invierno 2012/13 tienes una gran variedad para elegir. 

Rihanna 

 Esta sudadera de Mango (19,99 euros)  muy chic para combinar con una falda, una botas biker y una cazadora perfecto.

Mango 

 Rihanna es una fan incondicional de las sudaderas. La cantante sigue las tendencias de moda al pie de la letra y las luce en multitud de ocasiones.

Mango 
 Hazte con una sudadera con toques glam como la de la imagen de Coosy (64 euros). Los detalles de las perlas te permitirán lucirla en looks más arriesgados.

Mango 
 Copia el look de Olivia Palermo y luce la sudadera con los looks más chic. ¿Un consejo? Añade un maxi collar, te encantará el resultado.


Mango 
 Únete al estampado azteca de la temporada con esta sudadera de Zara Trafaluc (29,95 euros). Lúcela con los looks más casual

Mango 
 La it girl Alexa Chung fue de las primeras en apuntarse a la tendencia de las sudaderas. Me encanta la combinación con una mini de flores, uno de los estampados de moda de la temporada.

Mango

 Añade a las piezas clave de la moda otoño-invierno 2012/13 una sudadera con tachuelas como la de la imagen de ASOS (48,62 euros).

Mango 

La celebritie Whitney Port es fan del estilo sport deluxe. Copia su look de sudadera y shorts de encaje.
Mango 
 Apuesta por una sudadera con la tendencia de moda del momento: la cruz. Combínala con unos jeans rotos y una cazadora perfecto. La de la imagen es de Topshop (47,35 euros).

Mango 
 La actriz Elizabeth Olsen siempre pendiente de las tendencias de moda luce una sudadera para sus actos públicos. ¿Os gusta?.

3 comentarios:

  1. uff monas son eh, en realidad me gusta pero no se yo si ese es mi estilo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar