WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 26 de noviembre de 2012

Triunfa la capa entre las celebrities

Triunfa la capa entre las celebrities

El abrigo XL que arrasa este invierno tiene una firme adversaria. ¡Las celebs ya la llevan! ¿Y tú?
Esta prenda de abrigo, que ya triunfó con Chloé en el otoño 2011, es más protagonista que nunca esta temporada y se reinventa en cuero en la pasarela de Givenchy, Loewe o Valentino, o en colores como el fucsia, gracias a Marni.
Para el día, ficha las capas tipo parka o trench como el que lleva Victoria. De noche, inclínate por capas con detalles dorados al más puro estilo barroco de Dolce & Gabbana, sensacionales con un LBD de encaje.
Stilo Consejos
Sí  a los modelos de capa sixties a juego con unos pantalones con print de tartán: este look brilló en Miu Miu y lo hará en tu ofi, sin duda.
No abroches tu capa si tu falda de vuelo o tus pantalones son amplios o bien oversize. Mejor llévala abierta.

Triunfa la capa entre las celebrities

2 comentarios:

  1. Uauuuu!!! Me ha encantado este post acabo de descubrir tu blog, voy a seguir leyendo sin duda que creo que va a estar interesante. ¿Quieres pasarte por mi blog? Me encantaría que me dieras tu opinión guapa besitos!
    http://jennmusse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu!!! Me ha encantado este post acabo de descubrir tu blog, voy a seguir leyendo sin duda que creo que va a estar interesante. ¿Quieres pasarte por mi blog? Me encantaría que me dieras tu opinión guapa besitos!
    http://jennmusse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar