WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

lunes, 17 de diciembre de 2012

Encajes, transparencias, negros, rojos... Los vestidos de fiesta te convierten en la reina de la noche. Descubre las tendencias más sexys de la temporada.

Encajes, transparencias, negros, rojos... Los vestidos de fiesta te convierten en la reina de la noche.
 Descubre las tendencias más sexys de la temporada.
Seduce con tu vestido de fiestaencosmopolitan.com.es



Con la llegada de la temporada otoño-invierno 2012/13 llega el momento de ir pensado en los vestidos de fiesta que luciremos en las veladas más glamurosas. Toma nota porque las tendencias de moda llegan con nuevas propuestas que te harán sentir sexy 100%.

Los tonos metalizados y los pailletes son los indiscutibles reyes de la noche. El oro y plata te convertirán en una auténtica chica de Studio 54. No dejes pasar la oportunidad de lucirlos en los vestidos de fiesta con tendencia barroca, minis o de corte sirena.

Los vestidos de fiesta más sexy se tiñen de negro y rojo para dar la bienvenida al estilo vamp. Los encajes, bordados, transparencias y aberturas sugerentes son sus máximos representantes; estilismos sólo aptos para las chicas más atrevidas que juegan con la sensualidad.

Los tejidos que enfundan los vestidos de fiesta de la moda otoño-invierno 2012/13 están llenos de glamour, elegancia y sofisticación, aunque sin olvidar ese toque pícaro que tanto nos gusta lucir. El cuero nos convierte en una femme fatal con el negro y el vino como protagonistas, mientras que el encaje y las transparencias te dejarán sugerir lo que no quieres enseñar.
YolanCris
Si quieres conseguir un look de impacto acércate poco a poco a la tendencia barroca. Te presento este vestido de fiesta de Desigual (c.p.v.) súper ajustado, en color negro y con dibujos en los laterales.

 Desigual

 Dale a los vestidos de fiesta un aire rockero. El de la imagen es de YolanCris (c.p.v.).
 Desigual

 Apuesta por uno de los colores de moda de la temporada otoño-invierno 2012/13, el azul klein. El tejido 
de encaje es perfecto para los vestidos de fiesta. El de imagen es de Mango (49,99 euros).


Desigual
Este vestido de fiesta de Hoss Intropia (265 euros) con flecos en el bajo es uno de mis preferidos. No dudes en lucir el color blanco esta temporada, es must have.

Desigual
Vestido de fiesta con pailletes en negro, perfecto para los días que se aproximan con muchas cenas y eventos importantes. Es de Lipsy (91,75 euros) y lo puedes encontrar en ASOS.

Desigual
Este vestido de fiesta es sólo apto para chicas atrevidas que serán el centro de todas las miradas. Es de BDBA (366 euros)

Desigual
El vestido de fiesta tipo LBD es una apuesta segura. Esta temporada, adáptalo a las tendencias de moda con las tachuelas. El de la imagen es de Fashion Pills (39.90 euros).

Desigual
Los tonos metalizados son tendencia. ¿Un consejo? Combínalo con negro, el contraste queda muy elegante. El de la imagen es de Topshop (217,70 euros).

Desigual
Si quieres deslumbrar la mejor opción es un vestido de fiesta largo. Nos quedamos con este en gris perla de Bershka (35,99 euros).


Desigual
Apúntate a la tendencia peplum en los vestidos de fiesta. El de la imagen es de Blanco (32,99 euros).

 ¿que os parece princesas?


1 comentario:

  1. Hola guapa!

    que tal va todo? me encantan los vestidos que has propuesto, sobre todo el de tendencia barroca y los de estilo peplum!
    besitos linda!

    si quieres un vale de 20$ para gastar el la web de optica online FIRMOO, pasa por mi blog ;)

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar