WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 19 de diciembre de 2012

mis cosméticos imprescindibles en el kit postfiesta

mis cosméticos imprescindibles en el kit postfiesta

Llega la temporada de salidas nocturnas más larga del año ¿Estás preparada? ¿Tienes ya tu kit de salvación post fiesta? aqui tu  ayuda a prepararlo para que el día después no traiga consecuencias negativas.
Comida en exceso, más bebida de la cuenta y fiesta toda la noche son una combinación infalible para que el día siguiente sea durísimo. Si estás preparada para la post fiesta, no tendrás porqué notar sus consecuencias.
Lo primero que deberás hacer será darte un buen baño relajante para recuperarte y, después, con la ayuda de la cosmética que te propongo, tu físico será envidiable, como si hubieras dormido 8 horas.
Ojeras, bolsas, piel seca o cutis graso y con impurezas son algunas de las consecuencias que pueden acarrear para tu belleza las largas noches de fiesta. Te propongo  productos que tratan en profundidad estos problemas y algunos más. ¡No descuides tu belleza esta Navidad con tu kit post fiesta!


Atashi
Mascarilla facial hidratante y relajante, ideal tras una noche de fiesta. Contiene extracto de Flores de Loto Azul y vitamina E, poderosos antioxidantes y energizantes que protegen la piel de los daños medioambientales. Calma e hidrata la piel de forma intensa e inmediata (25,50 euros).

Resalim
¿Una noche de bebida y comida en exceso? Este complemento alimenticio te ayudará a que no sufras demasiado las consecuencias, ayuda a metabolizar bebidas y alimentos. Con vitamina B1 que contribuye al buen metabolismo energético y vitamina B6 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga (8,10 euros).


Collistar

Combinado de aceites esenciales formulado según los principios de la aromaterapia y anti‐estrés que te ayudará a reponerte tras una jornada de fiesta. Una combinación de leche y aceite que hidrata y cuida tu piel (33,60 euros).

Yacel
Tónico gelificado purificador con activos de última generación que limpian con extrema suavidad y relajan tu piel. Perfecto para recuperar la piel tras el maquillaje de la noche anterior. Ayuda a que la piel descanse y a reiniciar su ciclo natural (3,50 euros)

Perfumerías Júlia

Tratamiento cosmético revolucionario y exquisito para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote. Rellena las líneas más marcadas y proporciona un efecto lifting, aporta tersura y luminosidad a la piel, necesarios tras una noche de fiesta y un día duro por delante (153,80 euros).

Yves Rocher
Deja la noche atrás y el malestar que reflejan tus ojos con este producto ideado para alisar las arrugas y las patas de gallo, descongestionar las bolsas y difuminar las ojeras (37 euros)


Nexa

Aparato que te ayudará a exfoliar tanto tu cara como tu cuerpo y así eliminar las células muertas y suciedad de la noche. Aplica tu exfoliante favorito en el cepillo y con suaves movimientos circulares, este sistema exfoliará tu piel (29,90 euros. En maquillalia).


Douglas

Exfoliante corporal de sal marina, algas, limón y naranja que recupera y revitaliza tu cansada piel. Contiene aceite de almendras y melocotón que deja la piel suave y limpia (19,95 euros. En Perfumerías Douglas).

Blistex

Tras las noches de fiesta, los labios suelen ser una de las zonas que más sufren. Al día siguiente necesitarás una dosis extra de hidratación que este acondicionador labial te proporcionará. Suaviza e hidrata los labios agrietados (4,75 euros).

Comodynes

Una limpieza facial es imprescindible tras una noche de fiesta. Con estas toallitas, exfoliarte la cara será mucho más sencillo y cómodo (11,28 euros).



Atache

Antes de exfoliar es imprescindible que te desmaquilles bien.  este desmaquillante que sirve tanto para cara como para ojos. Formulado con aceites naturales, actúa como nutriente, descongestivo, relajante de la piel y fortalecedor de las pestañas. Deja la piel limpia, suave y mate, sin sensación grasa (16,41 euros).


Dientex

Colutorio para una limpieza bucal completa. Refresca y limpia en profundidad. Boca fresca, sana y limpia en segundos (6,90 euros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario