Las mejor vestidas de 2012
La it girl Olivia Palermo siempre está perfecta, por eso ocupa el primer puesto de las mejor vestidas de 2012. Con bailarinas, taconazos, casual o con los looks más arreglados, nunca defrauda en ningún evento. Se ha convertido en un icono fashion y todo lo que luce es tendencia al instante.
Blake Lively se ha ganada un puesto en nuestra lista de las mejor vestidas de 2012. La actriz se ha convertido en todo un referente de estilo y en la embajadora de marcas tan conocidas como Gucci. Siempre pendiente de las tendencias de moda, luce un estilo muy cuidado. Su look más impactante del año fue sobre la alfombra roja en el estreno de Savages con un vestido de Zuhair Murad Couture.
Miranda Kerr este año es la reina del street style. Sus looks se
han convertido en toda una fuente de inspiración. Potencia sus curvas
al máximo y siempre nos sorprende con una combinación perfecta de
colores y estampados. Sus estilismos sencillos y chic la meten en la lista de las mejor vestidas de 2012.
Jessica Biel ha deslumbrado en sus últimas apariciones públicas. Los vestidos largos en negro y plata son su mejor arma de seducción.
La it girl más vintage del momento no podía faltar en nuestra lista de las mejor vestidas de 2012. Con un estilo muy copiable, Alexa Chung se ha convertido en un referente de estilo casual deluxe. Nunca falta a ningún evento para poner su toque personal.
Jessica Alba se ha convertido en una de las actrices más imitadas del momento. Tiene un estilo muy versátil y sabe lucir las tendencias de moda de la temporada que mejor le sientan. yo me quedos con estos dos estilos.
Kate Moss nunca falta en nuestra lista de las mejor vestidas de 2012. Musa de muchos diseñadores, siempre está presente en los mejores desfiles del mundo. Con un estilo descuidado sigue siendo todo un icono de moda
.
Sienna Miller regresó a la alfombra roja tras su embarazo con uno de los looks más espectaculares de 2012: un vestido capa blanco de Alessandra Rich. Sorprendió por su elegancia y naturalidad.
Kate Bosworth nos encanta por sus looks sencillos basados en las últimas tendencias. Los colores claros y las líneas rectas son su mejor aliado para conseguir la perfección. En muchas ocasiones saca su lado más fashionista para dejarnos con la boca abierta. Por ello ocupa un lugar en las mejor vestidas de 2012.
¿que os parece a vosotras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario