WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué me pongo en Nochevieja?

¿Qué me pongo en Nochevieja?


Es una de las noches más especiales del año y hay que recibirla como tal. Por eso, selecciono los ‘outfits’ que han marcado tendencia esta temporada sobre las pasarelas, los deslumbrantes ‘looks’ de las ‘celebrities’ o los colores que han teñido las calles en 2012. Tome nota y elije tu vestido.

 A la hora de elegir vestido para estas fiestas, no está de más hacer un repaso por las tendencias estrella de la temporada. Péplum, asimetría, flecos, tachuelas... Elige tu propuesta para brillar en estas fiestas.

1. Péplum

Tras triunfar en la época estival como una de las modas estrella, este invierno la sobrefalda continúa dictando la senda de la elegancia y la feminidad. Vestidos y faldas se ciñen a la cintura, para después cubrirse con un ligero volante que cae a la altura de las caderas, en un ejercicio de distinción y finura.

2. Encajes y transparencias

El arte de enseñar sin llegar a mostrar, la maestría de insinuar sin caer en lo vulgar. Es una de las tendencias más demandadas para la noche de fin de año. También una de las más ‘sexys’.

3. No dejes de brillar

‘Paillettes’, apliques e incrustaciones se convierten en protagonistas esta Nochevieja. Esta tendencia, sinónimo de ‘glamour’, está hecha para brillar con luz propia. Su versión más roquera viene de la mano de las tachuelas.

4. A lucir espalda

Es una de las opciones más repetidas a la hora de posar en la alfombra roja. Y si no, que se lo pregunten a Sofía Vergara, que protagonizó un sonado incidente con la cremallera de su vestido en el photocall de los Emmy. Siguiendo su ejemplo, pero con mayor discreción, esta Navidad, el escote se luce por detrás.

5. Pura asimetría

Llamar la atención. Es el objetivo de los juegos asimétricos que nos traen las cadenas de moda, ya sea a través del corte ‘tail hem’ o con un hombro al descubierto.

6. Los colores que visten la Nochevieja

Junto al siempre elegante negro, que encuentra en el blanco a su mejor aliado, hay una paleta de tonos muy sofisticados para teñir las fiestas. Desde el azul más artístico, que aparece en todas sus versiones -del cobalto al añil, pasando por el Klein o el aguamarina-, al rojo burdeos, que se presenta como una de las opciones más clásicas y sofisticadas. Imprescindible para supersticiosas.jijiji



La modelo Irina Shayk; vestido similar, de ASOS; propuesta en rojo, de Mango, y vestido dorado con palabra de honor, también de ASOS.

.
Catherine Middleton y vestido similar, de Zara. El ‘look’ de Sara Carbonero fue muy alabado en los premios Príncipe de Asturias. Propuesta de encaje de BCBG Max Azria.
 
La modelo Heidi Klum, con vestido plateado de lentejuelas. Propuesta similar, de Zara. Doutzen Kroes, envuelta en sofisticado negro y cubierta de tachuelas. Vestido de pedrería y tachas, de Mango.


Vestido asimétrico con un hombro al descubierto, de Mango. La actriz Kristen Stewart, abanderada de la asimetría. Modelo negro con flecos, de Stradivarius. Propuesta de Blanco para Nochevieja.

La actriz Sofía Vergara en los premios Emmy. Detalle de vestido con escote en la espalda de encaje, de Zara. La reina de este estilismo, Elsa Pataky.

.
Jennifer Aniston se apunta a la tendencia del B&N. Vestido Blanco y negro con tachuelas, de Mango. Sylvie Van Der Vaart se viste de burdeos. Vestido largo asimétrico azul, de BCBG Max Azria.

 Vestido de Asos, Kim Kardashian, propuesta de Mango, y Taylor Swift.

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario