WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 22 de febrero de 2012

VALENCIA FASHION WEEK (II)

 hola bellas ,hoy continuo con la jornada de la semana de la moda, que mereció bastante más la pena...  (entre ellos uno de mis favoritos Alex Vidal) y hubo algunos modelazos de esos que dirías "me lo llevo" ..y muchos otros que no hay por donde cogerlos..

Empezamos..
Con Alex Vidal ‘Closed for winter’ busca formas y texturas. Líneas rectas que se transforman en siluetas sinuosas y, finalmente, desembocan en volúmenes. El color negro, el referente de esta historia con pinceladas de verde, azul y lima. ¡Extraordinario,me encanto!


 VFW tiene su lado más internacional. En esta ocasión participaron, para el OFF INTERNACIONAL con las escuelas polacas de moda MSKPU de Varsovia y la Fundacja de Lodz. ¡de todo desde elegancia a lo mas hortera,,jiji!


  Seis diseñadores participan en un concurso de Zona D: Paco Varela, Eva Iszoro, Antonio Posadas, Siemprevivas, Lucía Ribes y Guillermo del Mar.
 El Culture Place ha sido el escenario del original desfile de Dedal Showroom by José Zmbrano. En directo moda, diseño y artesanía. la gente que asistió a  Ágora todavía pudo conseguir sus piezas preferidas de estas colecciones. ¡Una suerte para quien le guste!


 Continuamos con  ‎'Maelstrom' de Selim de Somavilla trae a VFW una colección con mucho color para las bajas temperaturas. Un hombre preparado para todo...para mi gusto espantoso,,un horror!!!

Bibian Blue llega a la XII VFW con mucha fuerza. Siluetas imposibles, cinturas hipermarcadas. Metales, brillos, imperdibles... Carácter de vanguardia en VFW. ¡Sorpresa final incluida!

 Juanma By el Cuco hace una reinterpretación muy personal del vestido de cocktail. 'Aloha' surge con una actitud informal y joven, nos trae una mujer inquieta y viajera. ¡Una imagen muy 'rave'!


Y nos despedimos con, Paola que nos  dejo impresionados con su trabajo sobre la pasarela. ¡estaba preciosisimaaa!y me encantoooo!!! Y, recordad, 'siempre poner  una sonrisa en vuestra  vida'.


 ¿QUE OS PARECE??? MAÑANA CONTINUARE Y QUE SEPÁIS QUE DISFRUTO COMO UNA NIÑA CON TODAS VOSOTRAS !!!!
MILES DE BESITOS

13 comentarios:

  1. genial, vales para esto¡¡¡¡¡¡


    Gemma Sabater.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas veo por aqui, genial que lo vivieras de cerca!
    estás wapísima en la foto!!
    un besazo!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guaapaaa!! que geniales las fotos, algunos trajes son demasiado atrevidos para mi gusto pero bueno...:)

    me encantáron las últimoas fotos, me encnata cómo se supera la gente,


    un besito guapa (tengo un mini sorteo en el blog)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes! Desde fashion pasando por hortera!! Jejeje!!
    Estas guapísima!!

    Https://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, pero vamos me quedo con tu foto, sales preciosa!!
    Bombon!!!!!!!
    Un besito :D
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que linda foto!!! bueno , no la foto!! tu!! estas super bella y el post , genial las fotos tambien, aunque ya sabes soy mas clasica bebo de todas las fuentes de la moda ;) besoss
    .karola

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy chulo! acabo de conocerte!

    Te invito a conocer el mio! xoxo :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver las cosas tan bonitas que nos quedan por descubrir, gracias por hacernos partícipes.
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te guste mi blog, el tuyo también es genial.
    Y tienes a mi prima Marianela en tus blog preferidos.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I like it!

    check out my blog
    love
    <3
    http://atevazilerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Todas por allí y sin conocernos, ¡Mecachiiisss...!
    Como he leído que te gustó tanto Alex Vidal, pásate por mi blog y verás los dos conjuntos que llevo de él :)
    Por cierto, el tuyo no me deja hacerme seguidora tuya pero no me preocupa porque... ¡volveré!
    ;)

    ResponderEliminar