WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 15 de febrero de 2012

años 50,todo un mitico"grease" y mi gran modelo pin-up particular


 Hola nenitas!!

¿Cual es la etapa que mas os gusta del siglo XX??a mi siempre me ha llamado la atención los años 50,, con su estética tan cuidada  y mas en Estados Unidos. Y algunos de sus rasgos característicos continúan rodeándonos en nuestros días:
Audrey Hepburn.¡espectacular!!! 

clásica chaqueta chanel,,se mantiene!!
 Pin-Up de los años 50
Dita Von Teese ,,,,pin up de nuestros días,,
nuestra querida marilyn,,tatuada en tantos sitios((en este caso en megan fox)))

Pero sin duda lo que mas me gusta de esa época , para mi todo un mítico ya que marco mi infancia, es la película de grease..(((me encanta desde pequeña ,la he visto tantas veces que podría representar cualquier parte de la peli,,,jejeje,,))me encanta tanto su moda ,música,estilo de vida,,,,

 Desde que ví Grease por primera vez siempre he querido ir a un típico American Diner...con sus asientos de cuero azul, su jukebox con canciones de la época, sus clásicas hamburguesas americanas y sus gigantes batidos.
  ...y hace unos días mi sueño se hizo realidad!!! Y es que han abierto un  AUTÉNTICO AMERICAN DINER en valencia!!

 necesito ir ya!!!.

y ahora quiero enseñaros una gran persona en mi vida,ella es mi gran amiga Zulima ,una persona increíble ,con la que vivido y viviré cantidad de grandes momentos en mi vida!!!
 y hoy es mi modelo pin-up particular...



es guapa,,ehhh!! pues por dentro mucho mas,desde aquí aprovecho para darle las gracias ,porque sin ella este post no habría sido posible..y también decirle que le quiero con locura y es fundamental en mi vida..
ahhh!!y siempre me preguntáis como estoy tan guapa,pues aquí una de  las respuestas ,ella es la encargada de todos mis cuidados estéticos, os la recomiendo no os arrepentiréis,,jejeje

,,,,,espero halláis disfrutado tanto como yo ,con este post!!!y ahora os dejo que me voy arreglar ,para asistir fashion week de valencia,,,prometo hacer mil fotos!!!

   Y, quiero volver a dar las gracias por todos los mensajes de cariño que  recibo,aunque parezca pesada !! jejeje


Feliz semana y mil besos!!

12 comentarios:

  1. Preciosas las poses y por supuesto la chica es muy bonita :) tambien amo el estilo de XX en especial el vintage que se utilizo mucho.. un beso grande cariño y desde ya te sigo! un honor pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las cosas que nos han dejado aquellos años!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los 50's con su estética Pin-Up, y Grease me chifla, tu amiga es muy guapa si, esta preciosa con el estilismo en las fotos.
    Besos wapísima, ya nos contaras de tu Valencia FW a la vuelta!
    besitos

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy original tu post preciosa!! Un besote!
    Y gracias por tu comentaio!! ;)
    Besitos!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! que post mas bonito, adoro esa época!!

    por cierto, te sigo!!!


    unbesito enorme

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima tu amiga, sin duda. Cuando salgais las dos juntas arrasareis,no ? :-)
    En cuanto a los gustos de los años 50 coincidimos totalmente. Las pin up son geniales! preciosas modelos! Si te gusta Audrey Hepburn te sugiero que entres en mi blog y clikes en la pestaña de ESPECIAL AUDREY HEPBURN... te gustará.
    Besitos, encanto
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esa época tb! Sobretodo las pin-ups! A guapa tu amiga!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa época, y ahora se llevan un montón los bares que dices tú, están abriendo muchos en España
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima tu amiga, se parece a Jessica Alba!
    A mí también me encanta grease, y espero que puedas ir pronto a ese sitio :)

    ResponderEliminar
  10. Que buen post! y que guapa tu amiga!aunque sea repetitiva! tiene la cara que parece de porcelana!envidia pero de la buena!jejejeje. Esperamos esas fotos! besitos flor!pasalo bien;)

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con los 50 y 60 también. Ahora mismo estoy enganchada a la serie Mad Men y sus estilismos =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Cada década del XX tiene sus cosas buenas a mi me gusta mucho los 20´s y los 50´s y jamas rescataría de los 80´s las hombreras.

    ResponderEliminar