WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 15 de febrero de 2012

años 50,todo un mitico"grease" y mi gran modelo pin-up particular


 Hola nenitas!!

¿Cual es la etapa que mas os gusta del siglo XX??a mi siempre me ha llamado la atención los años 50,, con su estética tan cuidada  y mas en Estados Unidos. Y algunos de sus rasgos característicos continúan rodeándonos en nuestros días:
Audrey Hepburn.¡espectacular!!! 

clásica chaqueta chanel,,se mantiene!!
 Pin-Up de los años 50
Dita Von Teese ,,,,pin up de nuestros días,,
nuestra querida marilyn,,tatuada en tantos sitios((en este caso en megan fox)))

Pero sin duda lo que mas me gusta de esa época , para mi todo un mítico ya que marco mi infancia, es la película de grease..(((me encanta desde pequeña ,la he visto tantas veces que podría representar cualquier parte de la peli,,,jejeje,,))me encanta tanto su moda ,música,estilo de vida,,,,

 Desde que ví Grease por primera vez siempre he querido ir a un típico American Diner...con sus asientos de cuero azul, su jukebox con canciones de la época, sus clásicas hamburguesas americanas y sus gigantes batidos.
  ...y hace unos días mi sueño se hizo realidad!!! Y es que han abierto un  AUTÉNTICO AMERICAN DINER en valencia!!

 necesito ir ya!!!.

y ahora quiero enseñaros una gran persona en mi vida,ella es mi gran amiga Zulima ,una persona increíble ,con la que vivido y viviré cantidad de grandes momentos en mi vida!!!
 y hoy es mi modelo pin-up particular...



es guapa,,ehhh!! pues por dentro mucho mas,desde aquí aprovecho para darle las gracias ,porque sin ella este post no habría sido posible..y también decirle que le quiero con locura y es fundamental en mi vida..
ahhh!!y siempre me preguntáis como estoy tan guapa,pues aquí una de  las respuestas ,ella es la encargada de todos mis cuidados estéticos, os la recomiendo no os arrepentiréis,,jejeje

,,,,,espero halláis disfrutado tanto como yo ,con este post!!!y ahora os dejo que me voy arreglar ,para asistir fashion week de valencia,,,prometo hacer mil fotos!!!

   Y, quiero volver a dar las gracias por todos los mensajes de cariño que  recibo,aunque parezca pesada !! jejeje


Feliz semana y mil besos!!