WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

viernes, 10 de febrero de 2012

SAN VALENTIN,,,MAS REGALITOS Y ALFOMBRA ROJA

Hola bellas

Lo primero muchísimas GRACIAS por participar en el sorteo y por vuestros comentarios tan cariñosos..!Os voy a contestar a todos!!!

    GRACIAS a los que os habéis incorporado. BIENVENIDOS y espero que os quedéis para siempre,,,jejeje!!!

 
Y ahora decirme... como lleváis la semana más romántica del año....el próximo martes es San Valentín, y donde mires hay corazones con sus lazos rojos y  regalos para las personas que deseamos...



      He de reconocer que a mi personalmente, me encanta regalar!!Es que disfruto mirando la cara de la otra persona,,,me encanta!!Y no  necesariamente  necesito regalar, para esperar nada a cambio, simplemente me encanta dar sorpresas!!!jijiji pero disfruto como una niña cuando recibo regalitos!ehhhh!!
Y si eso es lo habitual, siempre seré  víctima del marketing...!!((Regalar con escusa jiji siempre!!)))...

 Y hablando de regalos,,,,
Tengo que dar las gracias a LA PETITE A  http://lapetitea.blogspot.com/, os recomiendo visitéis su blog, ya que es súper interesante y ella es un encanto, MIL GRACIAS POR EL PREMIO Y POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAS,  ERES UN AMOR!!!!

"Best Blog"

OHHH, QUE  ILUSIÓN.!!!!ESTAMPA UNA GIGANTE SONRISA EN MI CARA!!!!

Y AHORA ME TOCA A MI, MIS DIEZ GANADORAS SON!!!

 ESPERO DISFRUTÉIS, TANTO COMO YO.... 

 Y AHORA VOLVIENDO A SAN VALENTÍN 

 Parece una tontería ,pero yo creo que con un simple detalle, basta para alegrarle el día a la personas que amas, y no tiene por qué ser la que amas, puede ser por aprecio, amistad ,cariño, deseo... miles de motivos mas,,pero vale la pena pensar que haces feliz a la persona que quieres, ya sea por cualquier motivo ¿no?

Vosotras ¿que opináis? 

 OS VOY A ENSEÑAR, ALGUNOS DE LOS DETALLITOS QUE  TENGO PREPARADOS,,,,JIJIJI!!!
¡¡¡ ES GRACIOSISIMA...!!!
OHHHHH!!!!
HAY MILES! Y A VER CUAL MAS BONITA.
ESTA CAJITA SORPRESA ES LA QUE MAS ME GUSTA ,,,,
SE ABRE Y 
TACHANN,,,,,
 Y SALE UNA VOCECILLA, QUE DICE I LOVE YOU, ES TOTAL!!
 TODO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL CORTE INGLES EN LA PLANTA DE PAPELERIA (ESPECIAL SAN VELENTIN)
LAS TARJETITAS CREO QUE ERAN 2.20EUROS 
Y LA CAJITA RONDABA LOS 5 EUROS...

 HAY MIL MANERAS DE DECIR TE QUIERO

 Y SUBIENDO EL NIVEL,,,
QUE OPINÁIS!!! ES DEMASIADO ESTE RAMO DE FRUTAS ,,!!
CON ESTE REGALAZO ALEGRAS EL DÍA A CUALQUIERA, Y SIN MOVERTE DE CASA, SE REALIZA EL PEDIDO ONLINE http://www.decofruta.com ,Y SE LO LLEVAN, PUNTUALES CON UN EMBOLTORIO MONISIMO Y CON EL MENSAJE QUE TU DECIDAS,

Y PARA LAS MAS APASIONADAS 
CANTIDAD DE HOTELES CON UN ENCANTO ESPECIAL
REGALALE UNA NOCHE DE PASIÓN!!!

 Y PARA LOS MAS AVENTUREROS
HAY CANTIDAD DE ACTIVIDADES,,
CONOZCO UNA PÁGINA SUPER INTERESANTE Y CON MUCHA PREPARACIÓN
http://www.facebook.com/formaventuraPARA QUIENES QUIERAN INFORMACION.
                                                                BUENO AMORES ,,,

QUIEN NO TENGA REGALO YA SABE, QUE SE ANIME Y VALLA A BUSCARLO...QUE LA VIDA SE COMPONE DE TODOS ESTOS MOMENTOS!
Y CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA SONREÍR Y HACER QUE SONRÍAN

Y AHORA, PARA RECORDAR QUE ESTE ES UN BLOG DE MODA

Vamos a dar un paseo por la auténtica Alfombra Roja en concreto por la Berlinale 
Diane Kruger, que da vida a María Antonieta en "Les Adieux De La Reine", paseo con  estilo con su vestido negro de lentejuelas y puntitos de la colección Alta Costura primavera-verano 2012 de Giambattista Valli. , espectacular.
 Huo Siyan parecía una princesa de cuento con este vestido fucsia de espectacular falda de gasa y cuerpo con bordados florales. Joyas de motivos redondeados y un clutch dorado de print de pitón completaban su look.
 Virginie Ledoyen se decantó por un vestido largo de chifón de la colección Alta Costura otoño-invierno 2011/2012 de Chanel, un bolsito de la misma firma y joyas y reloj de Chanel Joyería.

Léa Seydoux, imagen de la campaña Resort 2012 de Prada, acudió a su cita con la Alfombra Roja ataviada con un vestido de la firma italiana de color rojo, con pequeña cola y cuello barco y complementos de la misma marca, Impresionate.

 Y RECORDAR QUE HAY EN MARCHA UN SUPER SORTEO, SUERTE!!!!

MIL BESOS Y DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

22 comentarios:

  1. Ay, Angela, que tierna eres! Me encanta la gente romántica!
    Felicidades por tu premio, que te lo ganas a pulso, guapa!
    Muchos besitos... y si he de elegir regalo me quedo con el hotelito romántico con spa comiendo ese pedazo de centro de frutas que nos has enseñado!!!
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias preciosa eres un amor!!! me encantan tus ideas, son geniales como inspiracion
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ,,que eres la mas bella!!!!mil besets y feliz san valentin

      Eliminar
  3. Me encanta como se ve Diane :) Enhorabuena por tus premios y mil gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC, bloglovin' y twitter!!! ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post!! el ramo de frutas es lo massssssss!!!mmmmm que rico y que bonito y original!! es una super idea! pena que en Lanzarote no envíen! Y en cuanto a la alfombra roja Huo Siyan estaba preciosa! la verdad que si que parecía una auténtica princesa de cuento! Gracias por todo este aporte guapísima!Besitos y feliz finde;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustado mucho el post, es muy interesante y da muchas ideas :)
    Felicidades por el premio!!!
    un beso desde http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Enhorabuena por tu premio.

    A mi también me encanta regalar y en estas fechas siempre hay que marcar detalles.

    Preciosos vestidos, me gusta mucho el rojo!!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Felicidade por el premio!! Acabo de encontrar tu blog, reina. Y pienso quedarme..me gusta y tmbn los detallitos para san valentin muy monos!!! Un besazooooooo, invito a que te pases por mi blog!!
    Un besazoo^^. Te sigoo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog,las ideas para San Valentin me han gustado mucho,los pequeños detalles muy importantes.
    Las fotos del final me encantan,me gusta cotillear los modelitos de las famosas
    Besines y te sigo y muchas gracias por tus ideas
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas chulas!!!
    El ramo de frutas me ha encantado me parece super orginal...
    Pasa un feliz S Valentin!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el ramo de frutas, y la primera tarjetita es tan graciosa!:)

    ResponderEliminar
  11. que bueno post!!! me gustó tu blog! el mío esta recién empezando, pasa a verlo y me dices que te parece. xo

    ResponderEliminar
  12. Espero que todos/as los que tenéis pareja y celebréis S.Valentín lo paséis genial :) Por cierto, enhorabuena por el premio :)


    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo este año le voy a regalar unos valen imprimibles que vi en el blog Mi Low Cost =). Todo un DIY

    Kate

    ResponderEliminar
  14. love s.valentine day and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué linda eres!! Menuda alegría!! Recibir mi primer premio y de tu parte!! Mil gracias guapa!! Ya lo he puesto toda orgullosa en mi blog!! jejeje!!
    Pásate y ves lo bien q queda!! jejeje!!
    Mil besos!!

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I love your red carpet picks dear and all cute things connected to Valentine's day! I hope that day will bring u much joy and love!;)
    kisses

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que vestidos más bonitos, son muy elegantes.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas ideas para San Valentín :)

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Angela!^
    Pero que posts más originales haces guapa!me encantan!.
    Enhorabuena por el premio y esas propuestas de san valentin son estupendas y la cajita del ilove you ¡me encantaaaa!.
    Mil besos preciosidad y feliz san valentín!!

    ResponderEliminar
  20. Uy...!! cuanta información hoy..!! eso está muy bien!!

    Lo primero gracias por acordarte de mi y pasarme el regalo. No suelo publicar premios desde hace ya mucho tiempo, pero me hacen la misma ilusión que siempre... eso quiere decir que la persona se ha acordado de ti. Así que te lo agradezco enormemente!!


    y bueno, pues si, mañana es el día de los enamorados... yo ya no suelo celebrarlo mucho la verdad... pero un hotelito así chulo no le hago ascos no.. ! ja ja aaj


    ,-)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Pasa si quieres por mi blog que tengo un sorteo! un besito =)

    ResponderEliminar