WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

viernes, 10 de febrero de 2012

SAN VALENTIN,,,MAS REGALITOS Y ALFOMBRA ROJA

Hola bellas

Lo primero muchísimas GRACIAS por participar en el sorteo y por vuestros comentarios tan cariñosos..!Os voy a contestar a todos!!!

    GRACIAS a los que os habéis incorporado. BIENVENIDOS y espero que os quedéis para siempre,,,jejeje!!!

 
Y ahora decirme... como lleváis la semana más romántica del año....el próximo martes es San Valentín, y donde mires hay corazones con sus lazos rojos y  regalos para las personas que deseamos...



      He de reconocer que a mi personalmente, me encanta regalar!!Es que disfruto mirando la cara de la otra persona,,,me encanta!!Y no  necesariamente  necesito regalar, para esperar nada a cambio, simplemente me encanta dar sorpresas!!!jijiji pero disfruto como una niña cuando recibo regalitos!ehhhh!!
Y si eso es lo habitual, siempre seré  víctima del marketing...!!((Regalar con escusa jiji siempre!!)))...

 Y hablando de regalos,,,,
Tengo que dar las gracias a LA PETITE A  http://lapetitea.blogspot.com/, os recomiendo visitéis su blog, ya que es súper interesante y ella es un encanto, MIL GRACIAS POR EL PREMIO Y POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAS,  ERES UN AMOR!!!!

"Best Blog"

OHHH, QUE  ILUSIÓN.!!!!ESTAMPA UNA GIGANTE SONRISA EN MI CARA!!!!

Y AHORA ME TOCA A MI, MIS DIEZ GANADORAS SON!!!

 ESPERO DISFRUTÉIS, TANTO COMO YO.... 

 Y AHORA VOLVIENDO A SAN VALENTÍN 

 Parece una tontería ,pero yo creo que con un simple detalle, basta para alegrarle el día a la personas que amas, y no tiene por qué ser la que amas, puede ser por aprecio, amistad ,cariño, deseo... miles de motivos mas,,pero vale la pena pensar que haces feliz a la persona que quieres, ya sea por cualquier motivo ¿no?

Vosotras ¿que opináis? 

 OS VOY A ENSEÑAR, ALGUNOS DE LOS DETALLITOS QUE  TENGO PREPARADOS,,,,JIJIJI!!!
¡¡¡ ES GRACIOSISIMA...!!!
OHHHHH!!!!
HAY MILES! Y A VER CUAL MAS BONITA.
ESTA CAJITA SORPRESA ES LA QUE MAS ME GUSTA ,,,,
SE ABRE Y 
TACHANN,,,,,
 Y SALE UNA VOCECILLA, QUE DICE I LOVE YOU, ES TOTAL!!
 TODO LO PUEDES ENCONTRAR EN EL CORTE INGLES EN LA PLANTA DE PAPELERIA (ESPECIAL SAN VELENTIN)
LAS TARJETITAS CREO QUE ERAN 2.20EUROS 
Y LA CAJITA RONDABA LOS 5 EUROS...

 HAY MIL MANERAS DE DECIR TE QUIERO

 Y SUBIENDO EL NIVEL,,,
QUE OPINÁIS!!! ES DEMASIADO ESTE RAMO DE FRUTAS ,,!!
CON ESTE REGALAZO ALEGRAS EL DÍA A CUALQUIERA, Y SIN MOVERTE DE CASA, SE REALIZA EL PEDIDO ONLINE http://www.decofruta.com ,Y SE LO LLEVAN, PUNTUALES CON UN EMBOLTORIO MONISIMO Y CON EL MENSAJE QUE TU DECIDAS,

Y PARA LAS MAS APASIONADAS 
CANTIDAD DE HOTELES CON UN ENCANTO ESPECIAL
REGALALE UNA NOCHE DE PASIÓN!!!

 Y PARA LOS MAS AVENTUREROS
HAY CANTIDAD DE ACTIVIDADES,,
CONOZCO UNA PÁGINA SUPER INTERESANTE Y CON MUCHA PREPARACIÓN
http://www.facebook.com/formaventuraPARA QUIENES QUIERAN INFORMACION.
                                                                BUENO AMORES ,,,

QUIEN NO TENGA REGALO YA SABE, QUE SE ANIME Y VALLA A BUSCARLO...QUE LA VIDA SE COMPONE DE TODOS ESTOS MOMENTOS!
Y CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA SONREÍR Y HACER QUE SONRÍAN

Y AHORA, PARA RECORDAR QUE ESTE ES UN BLOG DE MODA

Vamos a dar un paseo por la auténtica Alfombra Roja en concreto por la Berlinale 
Diane Kruger, que da vida a María Antonieta en "Les Adieux De La Reine", paseo con  estilo con su vestido negro de lentejuelas y puntitos de la colección Alta Costura primavera-verano 2012 de Giambattista Valli. , espectacular.
 Huo Siyan parecía una princesa de cuento con este vestido fucsia de espectacular falda de gasa y cuerpo con bordados florales. Joyas de motivos redondeados y un clutch dorado de print de pitón completaban su look.
 Virginie Ledoyen se decantó por un vestido largo de chifón de la colección Alta Costura otoño-invierno 2011/2012 de Chanel, un bolsito de la misma firma y joyas y reloj de Chanel Joyería.

Léa Seydoux, imagen de la campaña Resort 2012 de Prada, acudió a su cita con la Alfombra Roja ataviada con un vestido de la firma italiana de color rojo, con pequeña cola y cuello barco y complementos de la misma marca, Impresionate.

 Y RECORDAR QUE HAY EN MARCHA UN SUPER SORTEO, SUERTE!!!!

MIL BESOS Y DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA