WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

miércoles, 29 de febrero de 2012

siempre sexys

La rutina de ponernos cualquier cosa cuando llegamos a casa se ha terminado. Esta temporada podemos encontrar infinidad de propuestas para que sigamos las tendencias de moda dentro de casa y, además, estemos siempre sexys.
 
Se acabó el pantalón de chandal y esa camiseta vieja para estar por casa. Ya no hay excusa: te propongo lo último y más sexy en moda homewear.
La temática es sencilla: estampado floral o de fantasía en tonos suaves y neutros para no tener que complicarnos mucho la cabeza. Pero, sin descartar la época que llega con los toque navy en rallas.
Las prendas son fluidas y cómodas perfectas para una tarde de sofá, película y palomitas que con el frío que hace es lo que más apetece.
El mono da el salto de la calle a la casa y se convierte en un básico junto con los shorts años 60 y los camisones. Lo que nunca pasa de moda es el pantalón de pijama combinado con camisetas distintas para tener más originalidad.
No podemos olvidarnos del calzado que es un punto importante para completar el look. La mejor opción son manoletinas de tela ya que son cómodas y calentitas.
Ya no vale la excusa de que estamos en casa ya que te proponemos multitud de opciones para ir chic y sexy, aunque sea tumbada en el sofá.
 
Estos shorts estilo años 60 con una lazada y colores neutros son de Oysho  y cuestan 12,99€. ¿No son perfectos para una tarde en casa?


 Este mono de florecitas es perfecto para empezar la primavera a la moda. Es de Oysho y cuesta 25,99€.