WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 21 de febrero de 2012

VALENCIA FASHION WEEK (I)


  VALENCIA FASHION WEEK (I)

   Bueno, pues ya terminó la semana de la moda y, aunque tengo un lío increíble con tanta información en mi cabeza y tantas fotos estupendas, tengo que resumir al máximo, porque no quiero  aburrir al personal.
   Hay millones de blogs de moda que estos días estarán llenando sus páginas con cantidad de  análisis exhaustivos de cada desfile, pero esa no es mi intención. Yo prefiero contaros lo que ví, cómo lo ví,  y sobre todo mi opinión y mi experiencia. Insisto, para gustos, los colores. Y, por supuesto, se abre el debate a los que estéis de acuerdo y a los que no! Siempre está bien leer diferentes opiniones!!

Como ya sabéis, la semana de la moda fashion week fue en  valencia,comenzó el miércoles 15, hasta el sábado 18.
En principio,pensé que no iba a alucinar con  ninguno de los desfiles porque, aunque siempre hay excepciones "gracias a Dios", en general me parecen demasiado excéntricos, y, en muchas ocasiones, creo que suplen con extravagancias la falta de talento. O, simplemente, quieren llamar la atención con modelos imposibles,pero en cambio en este caso,muchisimos  me sorprendieron y fueron una maravilla. ¿que opináis vosotras..?

Empezamos... 

Con dulzura y feminidad de la mano de Paula Alcón by Rita Piruleta, que nos hicieron disfrutar de un momento de ensueño.


sinceramente me encanto ,una linea super fina y sobre todo muy romántica, me encanto!!!
Pero claro, todos no podían ser de mi agrado!!jiji!.

Continuamos con influencias neogóticas y aires futuristas de la mano de Moisés Castañeyra con su colección O/I 2012-13, 'Alpe'. Líneas rectas y asimetrías en una colección desestructurada. ¡Os atrevéis!
 A mi estas lineas, de verdad que no me aportan  nada!!Pero a su favor, tengo que decir que tanto maquillaje como peinado, quedaban ideal en la pasarela.
  ....Mas tarde, pudimos trasladarnos a la moda de los 50's¿Os gusta? Fíjaros en la colección de Siglo Cero. 'Edward' reinterpreta el cautivador personaje de Eduardo 'Manostijeras', de Tim Burton. ¡Luces y sombras para rendir tributo a una de las épocas doradas de la moda!
  mmmm...en este caso disfrute ,,muchisimooo!!!!


Seguimos con 'Who is Wallis?' de Eugenio Loarce, con  una colección con aire vintage inglés, estampados de corazones, lanas pesadas y un punto artesanal. Fabulous.. !


  Lo siguiente,,una colección articulada: pinzas, fuelles y drapeados... Del gris oscuro al negro, 'Shelter' de Dragromir Krasimirov es una respuesta demasiado idealista frente al mundo.
 Jaime Piquer empieza su desfile en escena, último toque en los diseños de la mano del autor. ¡Sublime! Siluetas estilizadas, cinturas estrechas… ‘Evolución’ es una mirada al futuro,pero con peinados no necesarios,,jijiji.

 Bueno por hoy ya esta bien,,si no os canso!!jejeje
Mañana continuare,con el resto de la semana de la moda.
Espero haber podido trasladaros por unos segunditos,dentro de las pasarelas!
y os despido con las míticas fotitos de photocall,acompañada de mis chicas Zulima(asesora de imagen) y Sara (personal shopper ),,son estupendas!!y aunque la fiesta no fuese para echar cohetes,en su compañía se convirtió en una gran noche.. 

gracias,,sois divinas!

MIL BESITOS

8 comentarios:

  1. Que bueno que disfrutaste del evento , ademas acompañada siempre uno pasas mejor!! estabas linda!!!besotes
    karola

    ResponderEliminar
  2. all the clothes is so good.
    mind following each other?

    ResponderEliminar
  3. que suerte la tuy!! se ve que has disfrutado mucho!! las fotos están geniales y las colecciones muy originales!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. estupendo!! pero tu guapa guapisima!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he ido a ninguno, pero por los que he visto en la tele, revistas y demás tenía la misma opinión que tú al principio, todo demasiado extravagante, y que no servía para poner fuera de la pasarela, pero me alegro de que no sea así siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Estáis divinas las tres!!!
    es lo que tu dices demasiada moda excentrica en los desfiles y poco ponible pero está bien ver un poco de fantasía en la pasarela.
    besitos!!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. JO que suerte, se ve que lo pasasteis genial!!
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar