WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com

WEB SHOP ONLINE www.angelasabater.com
c/7 n 39 LA CAÑADA (A 7 minutos de valencia.) TEL ; 961323827 / 647437179

martes, 28 de febrero de 2012

VALENCIA FASHION WEEK (III)

  VALENCIA FASHION WEEK (III)

    Hoy termino mi repaso por la semana de la moda . Lo haré brevemente porque tengo otras cosas que contaros que me parecen más interesantes...
  Voy a pasar directamente a mi preferido que fue.....
 Una colección muy romántica cierra la parte oficial de la XII VFW. 'Donde lloran las princesas', de Higinio Mateu, con delicados vestidos cortos con detalles muy especiales que resaltan la silueta y la feminidad de la mujer. ¡Un cierre espectacular!maravilloso!!!

     Como siempre, Higinio Mateu, fantástico. Una colección llena de dulzura y finura . Una vez más, me conquistó con sus minivestidos románticos, sus tejidos  y sus prendas de noche hiperfemeninas... Para quedarse con todo!!!

Ahhhh y lo que si me fascino de todas las colecciones....fueron sus zapatos ,,,eran magníficos todos!!!

Mil besitos

 

2 comentarios:

  1. hola!! preciosa coleccion gracias miles por mostrarla y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente colección!!!! me encanta!!! :D


    http://www.rollolollo.com/

    ResponderEliminar